La Séptima Vez que Nos Vimos

2.2K 312 18
                                    

La séptima vez que nos vimos.
No tenía idea de llegaría tan rápido.
Fue al día siguiente, ya estaba apunto de subirme al tren. Cuando escuché un grito.

Era tu voz. Llamándome.

La única persona que dejo que me llame Sei.

"—¿Kouki...? —Giré en dirección a los gritos.
—¡Sei!
Llegaste, aún faltaban unos minutos antes de irnos, pero prefería abordar antes. Estaba feliz.
—¿Cómo supiste a qué hora y en dónde me iba?
—Puede o no que haya pedido ayuda—rascaste tu cuello con tu dedo índice, tímido —. Y puede o no que haya sido a Kuroko...
—Después le agradeceré.
—¿Agradecer...?
—¿Y por qué le pediste esa información a Kuroko?
—Tal vez...
—...Dilo.
—Tal vez no me haya bastado con la despedida de ayer— cerraste los ojos—. Así que...vine. Soy tan egoísta.
—Lo que eres es inseguro. No eres para nada egoísta. En realidad, gracias por venir. Los chicos y yo nos despedimos hace rato...pero sentía que faltaba algo.
Eghm...¿Y era...?
—Despedirme decentemente de ti.
—...Sei.
Kouki —tomé tu mejilla y la apreté —. Nos vemos.
—H-Hasta...—quitaste mi mano poniendo la tuya sobre esta—...luego.

El hombre de servicio sólo me apuró un poco.
Me tenía que ir. Tomé camino hacia la puerta y volteé hacia ti con una sonrisa. Tenías tu mano en la mejilla con la que jugué.

Con mis labios dije sin voz "Te extrañaré", hiciste lo mismo con las palabras "Yo también" y tu cara se puso un poco roja.

La mía, aunque un poco menos, también."

Cada vez eras más importante para mí.

Y lo fuiste aún más la octava vez que nos vimos.

La décima vez que nos vimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora