¿Que CARAJOS con ese ser sobrenatural?

84 6 1
                                    

Forbia's pov

Hace dos días entre a un grupo de whatsapp echo por la escritora de unas novelas de wattpad. Ayer solo porque a una le gustaba el nombre de la otra Shippie a dos chicas juntas y le puse Daphlizabeth a su ship , por esa misma razón de "unirlas" ahora soy ficticiamente su hija al igual que otra chica dani.

-Aaaah !- grite desesperada. No estaba en mi casa. No estaba en mi pieza y por obias razones no estaba en mi cama.

De pronto una chica que de algo me sonaba entro a la habitación.

-Ya despertaste. Alfin , pense que dormirias todo el dia.- Dijo- Soy Daph , la del grupo de whatsapp.

-¿Y que Carajos hago yo acá? ¿Y donde es acá presisamente?- cuestione.

-Como fui la primera en despertar puedo explicartelo a detalle. Algun ser sobrenatural del universo se tomo un poco en serio lo de la fam Daphlizabeth , asi que nos metio en un mundo estilo fic de wattpad en el cual el tiempo de aca no es ni un segundo en la realidad.

-¿Que Mierda tiene en la cabeza ese ser sobrenatural?

-No lo sé. Solo disfruta mientras dure porque la casa es super grande y linda.

-Okey daph. ¿Que hora es acá?.

-Las 10:24 , y preparate rapido que Ely esta haciendo el desayuno abajo.

-Bueno.

Luego de eso Daph se retiró de la habitacion y me decidí explorar la habitacion con la mirada. Es hermoso tiene un gran ventanal con balcón , paredes violetas no tan oscuro , en fin habitacion digna de Fanfic de 1D. Fui a mi habitación-armario con ropa comun de polyvore. Me vestí con unas convers , un short de jean y una remera azul que decia : make your own way, baje a la cocina y Ely seguia cocinando, mientras en frente a la tv en un sillón estaba Dani sentada viendo como pasaban los canales.

-Hola. -Dije para ambas

-Al fin despiertas.- dijo Ely.

-Sis ! - me respondio dani y fue a abrazarme - wow eres alta para tu edad.

-Si eso creo.

-Bueno , seremos familia un tiempo asi que habra que acostumbrarnos.- Comentó Daph desde la puerta de la cocina.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

SORPRESAAAA PARA EL RESTO DE LA FAM .

PD: tranca sof , pronto vas a aparecer.

-A girl.

Mi Nueva FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora