Narra Flor.
Lo último que recuerdo es llegar a la plaza y ver a todos.
Estoy en donde desperté al mediodía. Si asi de vaga soy. Revise mi celular y habia menos contactos y gente nueva.
Quedábamos cada vez menos de las primeras.
Yo
Dani
Majo
Forbia
Silvi
Sol
Alba.Las demas eran nuevas. Las otras se fueron. Y soy de las pocas que quedamos. Mi problema no se que paso.
No se donde estoy. No se si el grupo fue buena idea. Y no se si me arrepiento de haberlo creado del todo.
Nara Elmo... digo Silvi
¡¿Que paso?!
Estaba saludando a las demás, abrazada a forbia y ya no recuerdo nada.
Agarre mi celular y mire los integrantes del grupo de whatsapp. Habia nuevas. Habia menos. Y yo soy de las pocas que quedamos.
|Whatsapp|
Crear grupo
Agregar a
Forbia
Dani
Flor
Majito
Alba
SolecitoAsunto: las que quedamos
Narra majo
-Durmiendo sin narración-
Narra Forbia
Desperté sin recordar nada. Fui corriendo al cuarto de Dani y me tire en su cama despertandola.
F: DANI !- le grite.
D: Que?!?
F: Te acordas de algo?
D: Que?!
F: Que no me acuerdo de nada.
D: Y por eso me despertas?
F: no solo eso. Daph y ely no estan !
D: habran salido.
F: No , que su cuarto desaparecio , que mire mi celular y ya no estan !
D: Quiere decir que estamos solas?
F: en la casa si. En el universo paralelo este raro no.
D: osea sigue habiendo gente ,pero somos las unicas de la fam daphlizabeth
F: Si.
D: osea que estoy a cargo tuyo?
F: eso creo.
D: mierda. Sabes cocinar?
F: Sipi
D: hacer alguna otra cosa util para la casa?
F: Nope
D: mierda. Bue ,ya que. Anda a dormir devuelta.
F: son la una y media de la tarde.
D: Preparas el almuerzo?
F: Si comemos sanguches?
D: dale. Ahora dejame dormir.
F: esta bien.
Fui a la cocina ,me prepare un sanguche ,agarre una coca cola de esas que aparecen mágicas en la heladera y prendi la tele.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Porque pidieron ,pidieron y pidieron aca esta. ACTUALICE "MI NUEVA FAMILY" SE VA A CAER EL MUNDO. 3312 TENEMOS UN 3312. OKNO me calmo.
-A girl.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Family
HumorA travez de whatsapp consegui una nueva fam llena de diferentes orientaciones sexuales , familiares extraños , expulsiones de la familia , bodas y SMUT MUCHO SMUT.