L@s que estamos.

52 1 6
                                    

Narra forbia

- Que hace ella acá? No es parte de ningún shipp o Family.

-No , pero esta y punto.

- Que te parece si le digo a todas que vallamos a la plaza que ví en el centro. Quiero saber quienes estamos.

-Okey.

|Grupo Whatsapp|

Forbia: Hola

Wendy: Hola

Majo: Hoola

Flor: hallo

Alba: ola

Silvi: hoa

Dani: holaliwis

Forbia: Me parece buena idea que nos veamos todas.

Cris: Hola

Kel: Hola

Majo: Dónde?

Forbia : Crucen la calle y vallan al centro de la cuadra.

Wendy: okey.

Daph : ok.

Flor: Bueno.

|Fin Conversación|

-Que bueno conocernos L@s que estamos.

- Si , genial.

Narra Majo

No estaba sola, además iba a conocer a las chicas , quizá esto no sea tan malo.

Escuche el timbre y grite que pasara quien sea porque me daba flojera ir hasta la puerta.

Cuando se abre no evite estar feliz , era la primer persona que queria ver aca , Flor.

Narra Alba

-Dani?

- Alba?

Fui a abrazar a dani , era un alivio no estar sola con wendy. No es que me lleve mal con ella , pero mucho tiempo con una sola persona cansa.

Narra Silvi

Podría conocer a las chicas del grupo , bueno a "L@s que estabamos", decidí levantarme del sillón e ir a cambiarme para ir al lugar acordado para encontrarnos. Iba a conocer a Kel ! Me acabo de dar cuenta. Le hago un altar a ese chico.

Narra Daphne.

-Creo que va a ser dificil , pero podemos dejar el matrimonio como esta , solo que cada una por su lado.

- Esta bien.

- Vayamos a ver a l@s que estamos.

- Si , muero por conocer a las demas.

- Yo también.

Salimos y seguimos las indicaciones de forbia. Al llegar vi a alguien.

- Silvi

- Daphne? Ely?

Fuimos hacia donde estaba ella , es un alivio no estar solas. De lejos kisa , sol y forbia venian en nuestra direccion.

- Peeza ? Sol ? Forbia?

Al llegar hasta ella se abrazaron. Me cuestiono la emocion que les da verse con personas que conocieron A travez de whatsapp (pasate por esa nove , digo nomas) . Aunque en el fondo a mi también me causa cierta emocion poder conocerlas al fin.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Es corto pero ustedes piden mucho.

-A girl.

Mi Nueva FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora