Forbia
-Ya esta el desayuno.-dijo ely.- no se me da cocinar , pero de alguna manera lo hice.
-Tu puedes hacer todo.- respondio daph detras de ella.
-Aj no frente a sus hijas plz.-se quejo un poco dani.
-Espera... si nosotras estamos aca ¿Las demas también?.-Pregunte.
-Si , cerca de aca viven Wendy y Alba , en unas cuadras mas estan Sol y kisa , y las demas viven solas.- contesto Daph.
-Ah ok.
-¿Podemos ir a ver a alba?-Dijo dani.
-Ve tu sola.
-Ah otra cosa for , Cony no esta hay varias que no estan.
-Bien , no me causa problema.
Luego de eso desayunamos los hotcakes y el cafe que preparo Ely , dignos de cualquier fanfic de rayita.
-No hay un trabajo todavía ni estudios para ninguna de nosotras , es como si estuvieramos de vacaciones.
-Genial , me voy a ver a Bri , aunque no sepas cocinar estaba riquisimo el desayuno ma.-
Después de decir eso subi a mi cuarto y escuche como dani avisaba el irse a ver a alba.
Busque una gorra con vicera y tachas y me puse a buscar mi celular.
Narra Daphne.
-Luego de que forbia se valla tenemos la casa sola amor.- le dije a mi esposa.
-Es cierto. ¿Que podríamos hacer?.
-De todo un poco.- Respondí acercandome para abrazarla por atras y dandole un beso en el cuello.
-Daph , la niña sigue en casa.
En eso escuchamos a forbia gritar que se iba y cerraba la puerta tras ella.
-Ahora ya no.
-Vallamos al cuarto cariño.
-Esta bien.
Fuimos a la habitacion y mientras la besaba la tire a la cama.
- En realidad daph , hay que pensarlo. Esto solo era un juego. En la vida real yo tengo pareja y...
-Entiendo, pero si estaremos aqui mucho tiempo y si de verdad en este universo estamos casadas y con hijas ¿No deberiamos aprender a amarnos?
-Si , pero nos tomara tiempo.
-Olvida la realidad y centrate en la ficcion de este universo.
-Esta bien , pero dejame aprender a amarte de apoco.
-Hare lo mismo.
Narra Daniela.
Fui a casa de alba , me encanta la idea de poder verla realmente, aunque en realidad todo esto no es real y solo es un shipp pero pude conocerla estos dias "a travez de whatsapp" ( podrian leer esa nove digo) y me parece una gran persona ,quiza el shipp se pueda volver real.
Toque el timbre y al atenderme se abalanzo a abrazarme alguien que no esperaba.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Quien es es@ alguien?
-A girl
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Family
HumorA travez de whatsapp consegui una nueva fam llena de diferentes orientaciones sexuales , familiares extraños , expulsiones de la familia , bodas y SMUT MUCHO SMUT.