Extraño

37 2 18
                                    

Narra Candela

No salgo del cuarto hace días. No aparto la vista de mi celular. Dani a dejado de preguntar por mi desde que se fue a vivir con alba. Estoy sola en esta enorme casa.

No como.
Apenas duermo.
Todo se siente tan real e irreal a la vez.

Extraño hablar con las chicas en whatsapp. Conocerlas sin conocerlas realmente. Los shipps , los chistes. El smut. Todo.

Se que no puedo hablar con ellas. He decidido quedarme aquí hasta que definitivamente me valla y todo vuelva a la normalidad.

En el fondo se que no volveré a hablar con ellas, que cuando vuelva a la realidad saldré del grupo o algo así. Que las extrañare como las extraño ahora.

Porque ese grupo me cambió. No soy la misma que antes de hablar con esas agradables chicas. No voy a volver a ser la misma. Por las noches puedo escuchar a dani susurrarme "Silent Hell" o escuchar Chayanne y recordar mis declaraciones a Sol. Leer algo que dice "Smut" y pensar en Majo. Ver algo Camren y recordar todo lo que paso en el grupo.

Personas extrañas que conocí en el celular y no eran presisamente violadoras del bosque salvajes. Solo chicas , de mi edad o mayores que compartian gustos musicales , humor ect.

Chicas como ellas , nunca voy a volver a encontrar.

_________________________

5comentarios.

Pa k quieres saver eso jaja saludos.

Io k c no soy 100tyfiko.

~A girl.

Mi Nueva FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora