V.

5.7K 790 163
                                    

Las horas de clase perdidas el día que Yoongi llegó de golpe y con magia a sus vidas le pesan a Jimin y a Seokjin durante la semana, incluso desde esa misma noche al darse cuenta que tenían una carrera universitaria que terminar.

Pero la llegada de Yoongi no trae ningún problema además de ese, si no son contados como reales problemas un vaso roto que dio paso a una herida en, la que resulta delicada, piel de Yoongi y una pintura del mismo Picasso en tonos de morado y rojo en su espalda baja la primera y única vez que le dejaron solo en la bañera para que tomara una ducha.

Las cosas van bien cuando Jimin y Seokjin se dan de golpe con el hecho de que si ahora Yoongi respira y tiene un palpitar, el chico nunca antes había vivido, pero no es realmente difícil cuidar de él.

Yoongi es bastante hábil y de reacciones rápidas la mayor parte del tiempo, aprende con facilidad y, cuando no está lo suficientemente ocupado durmiendo envuelto en una sudadera negra enorme que Jimin realmente no recuerda cómo terminó alguna vez en su closet, Yoongi ayuda a asear y recoger la mesa incluso cuando no se lo piden, y aunque terminó siendo escoltado por Seokjin hasta la sala de estar cuando intentó ayudar en la cocina, el chico es una buena compañía, aunque de pocas palabras, y muy útil cuando se lo propone, aunque el efecto de somnolencia que Seokjin quiso crear en el muñeco antes parece dar efecto en su versión humana ahora, Jimin se dio cuenta cuando las comunes ocho horas de sueño no le bastaban al pequeño -ni siquiera diez.

Así que las palabras que nacieron en la pequeña tienda de Taehyung se desvanecieron en el aire antes de entrar al apartamento y ninguno de los dos, ni Seokjin ni Jimin, han vuelto a plantearse preguntas acerca de lo que pueda o no pueda ocurrir si se deja pasar inadvertido el hecho de que Yoongi fue un muñeco una vez antes, hace algunas semanas, quizás meses.

A Jimin no le importa mucho, nada la verdad, y no piensa realmente si es preocupante o no cuando se pierde en los pequeños ojos de Yoongi la primera noche en que se apareció en su cuarto a pedirle si podía dormir con él porque Yoongi llegó con y como el invierno.

Frío en las noches y con ganas de compartir las sábanas.

Pero Jungkook cree que la adaptación a una situación como esa es, de hecho, bastante preocupante, porque él mismo se ha acostumbrado en poco tiempo a la figura delgada y pequeña de cabello menta, y hasta podría decir que Yoongi durmiendo en el sofá de la sala de estar, una tarde cuando llega de la escuela, mientras su menudo cuerpo de porcelana casi nada en esa sudadera quizás tres tallas más grande, es, en cierta forma, lindo.

Y es probablemente ese mismo sentimiento que dibuja burbujas rosadas en su interior lo que impulsa una tarde oscura a Jungkook a irrumpir en el perfume dulce del apartamento de Seokjin, buscando por su hermano con la mirada intranquila.

*****

Desde que el moretón se pintó soberbio en la pálida piel de Yoongi debido al incidente en la tina, Seokjin ha estado ayudando a Yoongi a tomar baños.

Jungkook encuentra a su hermano en el pequeño cuarto blanco masajeando el cabello de menta, haciendo espuma, casi del mismo color pálido verde, que se resbala por los hombros de Yoongi y termina en sus manos que juegan divertidas con las espontaneas burbujas antes de que mueren al tocar sus rodillas sobresalientes entre el agua tibia que le rodea el cuerpo acomodado entre las baldosas frías de la bañera.

Seokjin eleva la mirada desde el suelo cuando ve entrar a Jungkook de golpe, y por su mirada atolondrada y desenfocada, no son realmente necesarias las palabras que salen de los labios de Jungkook diciéndole que necesita hablar con él.

Antes de que Seokjin pueda terminar de pedirle a Jimin que termine de bañar a Yoongi, el mayor ya está siendo arrastrado por su hermano menor a la salida del apartamento después de que la paranoia, en cierta forma justificada, le susurrara al oído que en la habitación de su hermano podrían oírle ese pequeño ejército hecho de resina y ojos de cristal, tan negros y brillantes como los de Yoongi y Taehyung.

ball jointed dolls ※ jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora