IX (final).

4.5K 626 190
                                    

No pasa mucho tiempo hasta que Jimin hace a Jungkook desistir de la idea de encontrar ellos mismos el deseo que trajo a Yoongi a la vida, y extrañamente, eso no sorprende demasiado a Jungkook.

No es que él tampoco quiero seguir buscando, Jungkook nunca, desde que Seokjin tiene memoria, ha sido parte de aquel grupo de personas que cambia fácilmente su forma de pensar; pero él sí entiende las palabras que Yoongi y Jimin se han dado a convidar bajo las sábanas, aunque no haya escuchado nunca nada, pero ese algo especial que se fundió en ambos, arrastrando entre olas saladas de sentimientos a la flamante magia también le mojan los pies a él.

Jungkook sabe y entiende, de la misma forma en que se conectó con los ojos vacíos de Taehyung, que las decisiones de Yoongi son tomadas por sus jóvenes emociones y Jungkook empieza a cree que sabe mucho, pero no puede hacer nada al respecto.

A él nunca le gustó aquella conexión, que ahora puede denominar mágica, que ha tenido siempre con Yoongi, o más bien con la vida dentro de él. Taehyung le dijo algo sobre la sensibilidad del alma de cada una de las personas y como esto podía influir en su comunicación con el tipo de cosas espirituales, en este caso, la magia.

Aunque Jungkook no es la persona con el alma más sensible que Taehyung ha conocido.

Jungkook solo cree que es cosa de intuición, porque intuye también que esa persona que Taehyung dice puede hasta incluso tocar la magia y hacerla parte de él, fue demasiado importante cuando podía serlo, pero decide dejar de darle vueltas al asunto cuando su pecho de oprime amargo y Jungkook sabe muy bien a qué se debe, pero no quiere pensar en ello.

No quiere verse más envuelto de lo que ya está en este problema que tiene a su hermano tan alejado de lo que antes era su pasión por las ball jointed dolls y a Jimin extrañamente muy decaído a diferencia de como era todo sonrisas y un sol de personalidad antes de que tuviera que despedirse de Yoongi, aunque el muñequito sigue diciéndole que no es así, que él va a quedarse, pero es todo una sucia metáfora o simplemente una mentira, al igual que su mente trabajando duro para posiblemente encontrar una luz al final del camino, un abrigo lejos de los problemas y Seokjin es sabio, pero quizás muy directo, cuando le dice que nada va a cambiar las cosas.

Es así como debe ser, Jungkook lo sabe, de la misma forma en que sucedió una vez antes y quizás muchísimas otras más, pero cree que con conocer una historia, probablemente dos ahora, es más que suficiente para entenderlo.

Por supuesto, el nudo en la gargante que ha atado el sentimiento de despedida, los malos pensamientos mezclados con lágrimas que el viento barre y el frío dolor de cabeza expandiendose por dentro hasta el corazón se quedan siempre debajo del ensordecedor sonido de las gotas de agua chocando contra las baldosas azules de la ducha para que Yoongi no pueda oírlos, porque ya ha pasado tanto tiempo desde que sus emociones y sentimientos huéspedes han compartido tiempo con los de Jimin, que Jimin ya sabe lo culpable que Yoongi puede llegar a sentirse debido a esta depresión que está causando todo este asunto en el que Yoongi es el protagonista.

Pero de todos modos, inocente no es lo mismo que estúpido o ciego, y Yoongi le besa despacio, muy suave cuando le abraza de la misma forma siendo arropados por la oscuridad, susurrándole enmudecido que no van a decirse adiós, que muy dentro de él puede sentir que sus sentimientos y emociones no dejarán de latir siempre y cuando esté junto al corazón de Jimin.

Y esos besos y caricias clandestinas a altas horas de la noche con olor a vainilla y tonos de menta casi convencen a Jimin hasta que es invierno otra vez y el pequeño lado izquierdo de su cama está frío.

Demasiado frío.

Es como un doloroso deja-vù haciendo que su cuerpo se estremezca cuando está buscando justo a Seokjin por cada pasillo, cada rincón, cada maldita habitación de su apartamento, por supuesto también en el sofá de la sala de estar, pero está vacío.

ball jointed dolls ※ jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora