Capítulo 1: Emprendiendo la Misión

149 9 7
                                    

Hola aquí Maxi25GAMER con una nueva historia espero que le den una oportunidad, aquellos que es primera vez que leen una de mis historias tengo otras publicadas si quieren pasen y denle una oportunidad, sin más que decir los dejo con el capítulo.

Por ultimo estos eventos ocurren 7 meses después de los Grandes Juegos Mágicos, pero no tiene relación alguna con la historia de tártaros o lo siguiente.

________________________________________

Fairy Tail Pertenece a Hiro Mashima, a mí solo me pertenece este fic.

Antes que empecemos significados de la narración (Estos son todos los que voy a usar durante el transcurso del fic no siempre aparecerán todos).

(" "): aclaraciones, detalle de los personajes, reacciones de los personajes entre diálogos.

-: inicio y fin de los diálogos.

( ): Pensamientos.

" ": nombre de la magia, sonidos (onomatopeyas. Aunque rara vez pondré una).

(//): Comentarios del autor.

________________________________________

Pequeña Introducción

Hoy era un día como cualquier otro en la ciudad Magnolia era un día tranquilo, pero había algo diferente y ese algo era en Fairy Tail donde no ocurría ninguna pelea como comúnmente suelen haber.

Todos se encontraban todos preocupados, se veían serios y estaban sobre un mapa mirándolo con detenimiento, pero ¿Por qué? ¿Qué ocurrió? Para saber eso debemos volver un tiempo atrás, más específicamente 16 semanas atrás.


Capítulo 1: Emprendiendo la Misión

Era una tarde como cualquier otra en Fairy Tail y con eso me refiero a que se encontraba la mitad del gremio en una pelea, la otra mitad eran las mujeres las cuales no le prestaban atención a la contienda que se desarrollaba.

En el medio del conflicto estaban Natsu, Gray, Gajeel y Elfman luchando entre ellos y mandando a volar a cualquiera que se acercara o intentara meterse donde ellos peleaban.

Después de 2 horas en las cuales quedaron inconscientes el 70% de los hombres, seguían peleando los 4 ya mencionados anteriormente, pero en ese momento se escuchó una voz.

- Mocosos, paren de pelear, necesito hablar - dijo el maestro Makarov entrando por la puerta de entrada del gremio.

Todos se frenaron excepto los 4 hombres que estaban peleando en medio del gremio los cuales parecen no haber escuchado al Sexto Maestro, ya que no dejaron de luchar.

Makarov estaba acercándose a los que seguían luchando para frenarlos, al estar cerca estaba por aumentar su poder mágico, para aumentar su tamaño, pero en ese momento Erza apareció detrás de los 4 que seguían luchando.

"Zas, zas, zas, zas" la pelirroja, golpeo a los 4 chicos en la cabeza los cuales fueron mandados al suelo por la fuerza del golpe - El Maestro les dijo que paren de pelear - dijo en un tono alto y demandante.

- Sí, Erza - dijeron los cuatros al mismo tiempo y con un chichón en la cabeza.

- Listo ya puede hablar maestro - dijo Erza dirigiendo su mirada a Makarov.

- Gracias Erza - dice mientras una gota de sudor le cae.

- Buen día Maestro, como puede ver todo el gremio ha estado muy animado - dijo una peliblanca saludando con su característica sonrisa.

Complicaciones en una misión (Pausada Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora