Capítulo 2: Explicaciones Parte Uno

72 6 4
                                    

Hola aquí Maxi25GAMER de vuelta y con capitulo doble espero que hayan tenido una feliz navidad y un buen año nuevo (Aunque ya es muy tarde para eso, en realidad quería actualizar en enero, pero muchas cosas pasaron). Este es un capitulo doble debido a mi desaparición de escribir fics, solo puedo decir lamento mi tardanza, pero las cosas no me han salido bien y eh tenido, asuntos personales entre otras cosas que no me han dejado hacer la continuación del fic (Ni siquiera el poder leer algún fic), pero no los aburriré explicando lo que me ha sucedido.

Sin nada más que decir los dejo con los capítulos.

------------------------------------------

Fairy Tail Pertenece a Hiro Mashima, a mí solo me pertenece este fic.

Antes que empecemos significados de la narración (Estos son todos los que voy a usar durante el transcurso del fic no siempre aparecerán todos).

(" "): aclaraciones, detalle de los personajes, reacciones de los personajes entre diálogos.

-: inicio y fin de los diálogos.

( ): Pensamientos.

" ": nombre de la magia, sonidos (onomatopeyas. Aunque rara vez pondré una).

(//): Comentarios del autor.

------------------------------------------

Capítulo 2: Explicaciones Parte Uno

- Bueno es mejor que continúe con la historia voy a decir solo lo esencial así que saltaremos muchas veces en el tiempo - dijo Mavis.

Todo el gremio asintió y se quedaron callados para escucharla.


Flashback

Natsu camina dirigiéndose al edificio junto con Mavis. El chico caminaba por la calle con suma normalidad.

Al llegar al lugar ("Era un edificio grande de unos 800 m2, era de un color crema con los bordes azules en el techo el cual era plano, se podían observar ventanales grandes y una puerta de roble de unos 2 metros de alto; el lugar era iluminado por muchas luces fuera con las palabras casino sobre la puerta") golpeo la puerta y un hombre de edad media y con pelo castaño lo dejo pasar. En el lugar por dentro se podían observar a mucha gente haciendo apuestas.

- Ve al fondo a la izquierda, primera puerta a la derecha, devuelta gira a la izquierda y baja las escaleras - dijo el hombre en un susurro.

El chico sin decir nada obedeció y se dirigió a donde se le indico.

Al llegar atrás y bajar las escaleras se encontró con un cuarto vacío, en ese momento Natsu agarro el papel e impregno magia en él. Al hacerlo el lugar cambio y se encontró con varias personas divididas en grupos entre tres o cuatro sumando en total unas 34, unas cuantas mesas rectangulares y sillas.

- Buenas noches señor Natsu estábamos esperándolo - dice un hombre ("Tiene unos 56 años, de contextura normal, un rostro triangular con una barba candado, su cabello es corto hacia atrás de color castaño oscuro con algunas canas en los costados, posee ojos violetas, mide unos 175 centímetros; viste un pantalón marrón oscuro de gamuza, con unos zapatos del mismo color, encima lleva una camisa lisa de color azul oscuro y un chaleco negro").

- Buenas noches lamento la tardanza - dice Natsu.

- No te preocupes no ha pasado mucho tiempo, además falta que lleguen unas dos personas más. Hasta ese momento descansa en alguna silla -.

- Esta bien - responde, acto seguido se sienta en una silla de una de las primeras mesas.

Pasaron 20 minutos y llegaron las dos personas faltantes entre ellos el hombre que se encontró Natsu en el restaurante y al lado una mujer.

Complicaciones en una misión (Pausada Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora