Aquí el segundo capítulo de esta subida doble. No tengo nada que decir así que espero sea de su agrado.
No se olviden Natsu ahora es Haru, Alessio es Neo, y Ángela es Clío.
--------------------------------------
Fairy Tail Pertenece a Hiro Mashima, a mí solo me pertenece este fic.
Antes que empecemos significados de la narración (Estos son todos los que voy a usar durante el transcurso del fic no siempre aparecerán todos).
(" "): aclaraciones, detalle de los personajes, reacciones de los personajes entre diálogos.
-: inicio y fin de los diálogos.
( ): Pensamientos.
" ": nombre de la magia, sonidos (onomatopeyas. Aunque rara vez pondré una).
(//): Comentarios del autor.
--------------------------------------
Capítulo 3: Explicaciones Parte Dos
En la ciudad de Zankard (Tres horas más tarde después de tomar el tren)
El viaje en tren fue de lo más tranquilo y debido a la magia de Alessio, Natsu no se mareo.
Una vez debajo del tren Ángela volvió a conectar sus mentes.
(Nunca me imaginé que tampoco me marearía al sellar mi magia) dijo Natsu.
(Eso es debido a que, al sellar la magia, esta es separada del sistema que se une al cuerpo para usar la magia y al no estar conectado no sufres la debilidad de tu magia) explica Alessio.
(Pero aun así mis oídos y mi olfato siguen siendo muy sensibles, pensé que mis sentidos eran mejorados por la magia).
(Así es, pero debido a que es algo natural para un Dragón Slayer seguramente tu cuerpo se acostumbró y lo tomo como parte de tu propio organismo, aunque tus sentidos no deben ser tan sensible como de costumbre).
(En eso tienes razón, aunque hay una gran diferencia, pero aun así puedo escuchar a la gente hablar yo diría unos 200 metros a la redonda y puedo sentir el olor a unos 350 metros de distancia).
(Deberían dejar de pensar sobre eso y prestar atención alrededor) interrumpe Ángela
(Si lo sé, escucho su conversación) dice Natsu.
(¿Qué es lo que dicen?) pregunta la mujer.
(Hablan sobre todas las personas que se bajan del tren y de las personas que se ven sospechosas).
(¿Y qué dicen de nosotros?) pregunta el hombre.
(Por ahora solo dicen que nos tendrán vigilando todo el día de hoy y mañana por si encuentran algo sospechoso, parece que no sospechan de nosotros).
(Entonces el disfraz funciono) dijo Ángela.
(Te dije que funcionaria o no) piensa Alessio con arrogancia.
(Está bien no es necesario que presumas) le responde con algo de enojo.
(Lo mejor será actuar ajeno a todo lo que hagan ellos por los próximos 3 días y tendremos que conseguir un trabajo para aparentar) dice el ex-pelirosa que ahora es peligris.
(Eso que dices nos quitara mucho tiempo, además estaremos a la vista de todos nos reconocerían en cualquier lugar, no podemos hacer eso) piensa exaltada Ángela.
ESTÁS LEYENDO
Complicaciones en una misión (Pausada Indefinidamente)
ActionUna misión la cual no sale bien traerá muchos problemas para Fairy Tail provocando una lucha que pondrá en juego a todo el gremio y su amistad con alguien en especial. (Perdón por el resumen tan poco especifico, pero lo dejo así para no hacer Spoile...