"Navidad"
Un par de chiquillos caminan por los pasillos de un cálido e iluminado centro comercial tomados de la mano, el más chico mira con asombro todo lo que se encuentra a su alrededor y se carcajea extasiado, todo ahí era bellísimo.
Ambos, siendo seguidos por sus respectivas madres caminan hacia el área temática de Navidad del centro comercial y corren hacia ella, una maravillosa experiencia les aguardaba tras esos barrotes excesivamente decorados.
—V-Viña nalideña —lee el menor con un poco de trabajo mirando el letrero de esta atracción.
Hiccup sonríe antes de corregirle:
—Villa Navideña, Jack —susurra mirándolo— ¿Quieres entrar?
El más pálido asiente excesivamente y Hiccup se da la vuelta encarando a sus madres.
—¿Puedo llevar a Jack con Santa? —pregunta a ambas mujeres, las cuales lo miran enternecidas por el puchero que hacía.
—Esta bien —cede la mujer de cabellos claros y ojos zafiros—, pero no se suelten, los estaremos mirando desde aquí.
El albino sonríe triunfante y lleva a rastras a Hiccup al sitio temático, donde una alegre chica vestida de duendecilla los forma con los demás chicos y los lleva a un sitio donde deben pedir un "deseo de corazón".
—Bien chicos —anuncia la simpática muchacha— en estas hojas dibujaremos algo que deseemos con todo el corazón y que anhelamos con toda el alma para esta Navidad.
El mayor mira con sus bellos ojos esmeraldas al más chico, el cual ponía suma atención a lo que la rubia indicaba.
La chica les pasa una hoja de color y un lápiz.
—Ahora dibujen lo que deseen, el dibujo se ira en este mágico buzón, donde se hará realidad —anuncia.
El albino miró el buzón asombrado, para después posar su vista en su hoja color verde, pensativo.
—¿Qué pedirás Jackie? —le susurra el mayor mirándolo atentamente.
Jack suelta una pequeña carcajada y contesta:
—Es un secreto, Hicckie.
El más chico toma el lápiz decidido y mira de reojo a Hiccup, para después comenzar a dibujar algo con un poco de paciencia.
—Eso me parece bien.
Hiccup comienza a hacer suaves y tímidos trazos antes de mirar su hoja con orgullo, se sentía bien por lo que había deseado.
Al terminar Jack se pega su hoja al pecho abrazándola.
—¿Me enseñarás qué dibujaste Jack? —el menor niega con su cabecita mientras una bella y pícara sonrisa se dibuja en su rostro—. Si te muestro el mío, me enseñaras el tuyo ¿Vale?
Jack lo mira divertido, vaya que la propuesta era tentadora.
—Vale.
El castaño mira su hoja por última vez y se la tiende a Jack algo sonrojado.
—¿S-Soy yo?
Hiccup asiente mordiéndose el labio.
—Tú eres lo único que quiero esta Navidad —susurra.
Las mejillas de Jack se encienden logrando enternecer al mayor.
—Y-Yo también te dibujé a ti —susurra el pequeño tendiéndole la hoja verde.
Hiccup mira los garabatos de Jack y sonríe antes de plantarle un beso en la frente.
—Te quiero mucho Jack.
—Yo también Hiccup, eres un gran amigo.
Ambos caminan hacia la chica y entregan sus dibujos, los cuales serian mágicamente concedidos y salen tomados de la mano hacia dónde sus madres, Santa podría esperar, ellos ya estaban contentos con su visita.
Y habían pedido un deseo eterno y puro, que ambos sabían que tarde o temprano se sellaría.
Sé que me odian por prometer capítulo y no subirlo, pero tuve un par de inconvenientes... pero aquí esta y aún cuenta por navidad, porque hoy es Navidad y ayer fue nochebuena.
Espero y les haya gustado.
Feliz Navidad.❤️🎉
ESTÁS LEYENDO
"Dislexia" [Hijack/Frostcup] #fotograma2016
Fanfiction"Dislexia" Las letras flotan en la página sin un orden aparente, sin una lógica a entender, un albino se jala los cabellos mientras se cubre los oídos. "-Anda Frostie, léelo." Las risas se oyen como ecos en su cabeza, ya no puede más. "-N-No puedo l...