8/muchos días de sufrimiento.
Hoy era mi último día de clases para poder salir a vacaciones y como último día se realizaría la posada de mi secundaria, mis planes eran no ir y quedarme a criar la hueva mientras escuchabas por vigésima ves esta semana los discos de los chicos, pero mi madre termino obligándome.
Recuerdo mi posada del 2011 me vestí como Louis Girl *-* y fue maravilloso, esta vez, como condición para ir, a lo que mi madre llama "Tu esperada posada del ultimo año" fue que me consiguieran una camisa que dijera "CRAZY MOFOS" y para mi buena y mala suerte si la encontraron.Así que estaba condenada a ir, realmente no le veía el caso, seria invisible en esa fiesta como en las anteriores. Por ser cómplices, mi madré y Maday lograron que quien me llevara a la posada fuera "Fernando", maldije todo a mi paso ellas estaban abusando.
-¿Lista?-Pregunto mi madre desde el marco de mi puerta- El acaba de llegar.
-No estoy lista y no creo estarlo en un millón de años-joder, ellas realmente no entendían mi punto de vista: no quiero ni necesitó novio... viviendo de amores platónicos sufres menos.
-No exageres-comenzó a sacarme de la habitación.
Al llegar a la planta baja, lo ví. Y dios, me enamore... vestía unos pantalones rojos, con camisa polo azul a rayas blancas y como no mencionar aquellos hermoso tirantes que me regresaban a los momentos "Carrot's" no ay duda... quiero seguir viviendo en el 2011.
Morí internamente por todo, esto era algo importante, y con el simplemente echo que el lo entendiera era suficiente.
El día lo pase geniall *-* no se si fue por lastima pero... Maday, Anahí y su novio, Fernando y yo la pasamos sentados en una parte del salón... les hable de mi mundo, ese maravilloso mundo llamado: inglaterlanda.
Como costumbre -a mi parecer estúpida- la maestra tutora organizo un intercambió de regaló "secreto" y como gorda fan se nace... yo no sabía quién le tocaba regalarme a mi. Al llegar el momento me entere de quien era; Maday. Ella es mi mejor amiga y me encantó saber que me conoce lo suficiente para regalarme lo que me regaló *-*: miles de fotos mías adornaban un hermoso álbum hecho a manó... y como la cereza del pastel fotos de 1D acompañaban cada página de este.
Al llegar a mi casa me dieron una jodida y maravillosa noticia "Iremos a casa de la abuela" NOOOOOOOOOO!!!
540 Días restantes.
ESTÁS LEYENDO
Un año sin One Direction[TERMINADA]
FanficLa band boy más famosa de Londres tomara un descanso y mi pregunta como directioner es... ¿Qué mierda haré con mi vida? Estoy realmente tentada a aventarme de un quinto pisó y de cabeza... ESTADO: SOBREVIVENDO POR 18 MESES. **** esta historia no s...