07/Dic/15

78 13 1
                                    

-Estoy segura que se confirma Larry-Hablo Yessa decidida.

Eran l as s 9:00 am y ella y yo no dejábamos de hablar por vídeo chat de la posible noticia que los chicos darán hoy "Hará que muchas dejen en Fandom" mierda cada vez me espanto más... aunque siento que ese miedo es estúpido y patético, puesto que el año pasado dijeron lo mismo.

-No, Yessa no!-la mire sería-Larry no es real.

-ella me miraba ofendida-¡Claro que si! ay muchas cosas que lo demuestran ya vez la foto que circulaba ayer.

-¡no ay nada!, son las mismas Larry shippers que editan esas fotos y no lo digo en mal plan o por homofóbica , solo que aveces me pongo a pensar -me quede un rato en silencio-¿Que se sentirá que te levanten falsos? si eso es verdad, de que los apoyaría, los apoyaría ¿Pero si no es verdad? debe ser incómodo y la creo a lo que dijo Zayn, que mas prueba necesitan, no todo el tiempo sera modets, solo no me gustaría que nosotras mismas lastimaramos a nuestros chicos, ya no pueden convivir hacerse bromas como amigos porque luego luego ya son parejas.

-Bueno...-realmente sabia que la había dejado sin palabras, pero aveces era frustrante-En cierta manera tienes razón, pero seria real mente hermoso verlos juntos...

-pues no lo se-corte de golpe antes de que la conversación se alargara más-necesitamos saber donde saldrá la nueva noticia.-hizo un gesto de despedida con la mano y yo lo imite para después cerrar la portátil.

Miles de posibilidades llegaron a mi mente!.... sera Larry... o el casamiento de Briana y Lou... no quiero que Louis se case.... prefiero mil veces mejor otra cosa, desde esta posible posibilidad no se escucha tan mal ser Larry Shipper.

....

Mis ojos pesaban ya eran altas horas de la noche y yo seguía buscado y checando cada cinco minutos cual era la famosa noticia realmente no lo podía encontrar nada, literalmente mis párpados pedían cerrarse por si solos.

¡¿Donde carajo se metieron la puta noticia?! POR EL C***
OK OK ESTOY ESTRESADA Y EL SUEÑO NO AYUDABA. Mejor iré a dormir, ya mañana podre mentarles la madre a los amores de mi vida.

Un año sin One Direction[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora