27/Ene/16

40 7 2
                                    

Llore grasa, Vi el vídeo unas 56 veces y puedo asegurar que se me oprimía el corazón. Fue un acto de masoquismo el repetirlo tantas veces, pero, era mi último actualiza y no replay. Podría jurar que lo hicieron a propósito, y por lo mas hermoso en el mundo que este definitivamente no sea nuestro "Forever Youg"...

...

Por otro lado, esta Zayn; le agradecería millones que en lugar de dramas y lágrimas, nos regalara musica. Y si, ayer hubo otra de sus entrevista en la que termino llorando como magdalena, eso no se vale, me dueles Malik.

Hablo como siempre de lo mucho que no le gustaba formar parte de una banda, que "No era su estilo". De igual manera mencionó que los chicos los entendía. Aclaró que nunca se sintió cómodo, y que lo supo desde el primer año... Zayn Malik, te mereces un Oscar, porque realmente yo si te la creí.

...

No puedo faltar mencionar que no llegamos a la meta que eran 29 millones de reproducciones en vevo... duele el saber como nos afecta el que muchas estén dejando el fandom, pero hay que seguir de pie y con la cabeza en lo alto.

....

Conchobar! el hijo de Louis, que días atrás respondía a este nombre... hasta el día de hoy que Louis agradeció los lindos mensajes hacía el, aclaro que "El bebe no se llama conchobar"-pero, seamos sinceros, ese niño a quedado bautizado como conchobar para el resto de su vida- y subió una foto presentándonos a su hermosoFreddie✨

...

Por último, no falta aclarar que pase mi dia depresivo, quitando el celular a todos mis conocidos para votar y reproducir History*-* una fangirl nunca descansa...

Un año sin One Direction[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora