04/Mar/16

73 6 5
                                    

Lean nota al final, plox.

Hoy Yessa cumple sus 15 años... le mande la de Forever Young y junto con majo le mandamos felicitaciones...

El drama a estado tranquilo, lo que significa que en  una o dos semanas, se vendrá con todo. Las noticias que vienen y van como si se jugara "se quema la papa" es: Niall en los angeles, La relación de Liam y Cheryl -De eso, se habla demasiado; que si ella esta dejando al marido por el, que si ella es muy grande, que si Liam esta traicionando a Niall...- Harry y las fotos recientes con fans, Louis que ha salido de peda con su hermana ayer... o antier, Zayn Malik y el 25 de Marzo que casi se acerca.

¿QUE PUEDO DECIR?

A los 4 años: Yo quería ser una princesa en mi adolescencia.

A los 7 años: Quería ser una súper heroína en mi adolescencias.

A los 9 años: Soñaba con vivir en la rebeldía en mi adolescencia.

Después le pregunte a mi amiga quienes eran esos tipos del vídeo de la playa... Y 5 años después, vivo encerrada en mi cuarto viendo conciertos antiguos, leyendo sus fanficts, editando sus fotos, escuchando su musica e interactuando con personas del mismo fandom al otro lado del mundo mediante una red social.



CHICAS, quiero interactuar mas con ustedes... por lo consiguiente tengo dos opciones, pueden mandarme solicitud a mi Facebook... Busquenme como "Yessa Horan Con Mucho Styles(la foto en  multimedia es mi foto de perfil)" y como ya saben, haré otro libro se llamara "Una directioner en el descansó" y es continuación de este... antes de cerrar este libro, quiero hacer una serie de preguntas que ustedes escogeran y yo contestaré(SOBRE MI, LA HISTORIA O PERSONAJES) Y después los agradecimientos ... para luego empezar de nuevo con la nueva historia.

Un año sin One Direction[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora