25/muchos días de sufrimiento.
¡Esto es demasiado! porque dan falsas esperanzas no salió nada de vídeo.Un día como hoy hace 21 años, Louis le dió un papel a Harry dentro de un CD y fue la última vez que se vieron-El chico de los Cd. Seamos sinceros, yo no soy tan larry shipper y ame esa novela... es digna de leerla y punto ✋
~
Después de morir desvelada y levantarme como zombie, estaba lista para la escuela, y yo que quería quedarme encerrada viendo la película de los Wandi por milésima vez.
-¡APURATE!-como costumbre, Maday, me recogía todas las mañanas de clase para que irnos juntas-Vamos tardé.
-Adiós mamá me voy, te amo-grite corriendo a la puerta-Lista mady.
-Ya veras a Fer-su voz pícara resalto a través de la canción de Perfetc que se filtraba a mis oídos a través de los audífonos.
-¿De que hablas? si, lo extrañe al igual que a ti, como amigos.
Ella me miro frustrada- Deja de obsecionarte con los tipos esos de Uan Direchon, perderás a un buen chico-Estaba ofendida, y cansada de siempre.
-Sabes, no quiero pelear contigo-me puse nuevamente los audífonos.
Apesar de la fuerte musica escuche un "lo perderás". Estas son las razones por las que no quería volver a ser "NORMAL" prefiero volver con el drama.
(...)
-¿Quien es ella? y ¿porque diablos no se separa de Fer?-Seamos sinceros, si, son celos.
Anahy me tomo por los hombros-Ella, la nueva.
-Dime que es su prima-realmente quería que fuera eso.
-No-La voz de Hannia, la jefa del grupo y gran amiga, reflejaba que se burlaba de mi situación-Es la nueva, competencia-me miro- de nuestra pequeña Marisa- trague fuerte.
Esto no puede ser posible ¡Maday, eres una bruja!
(...)
En la hora del receso, junto con maday, robamos internet de la dirección.
Me llego un mensaje de Yessa... mas bien una imagen, era sobre una entrevista a Zayn Malik donde decía que a intentado ponerse de acuerdo con los chicos-dando a entender que son ellos quiénes no quieren hablar con el-es que una ya no puede ni asistir a la escuela porque el drama se respira.
Primero pierdo a mi mejor amigo por una resbalosa que no sabe que es el espacio personal... y luego Zayn Malik quiere herir mi corazón, otra vez.
(...)
Ok, estoy bien, el no me hablo en todo el día pero estoy bien. El no me gusta¿Cierto?.
Estas son tonterías, demasiado tengo con el fandom al que pertenezco, que en siete días ya llevamos mas drama que en todo el 2015.
523 días restantes.
ESTÁS LEYENDO
Un año sin One Direction[TERMINADA]
Fiksi PenggemarLa band boy más famosa de Londres tomara un descanso y mi pregunta como directioner es... ¿Qué mierda haré con mi vida? Estoy realmente tentada a aventarme de un quinto pisó y de cabeza... ESTADO: SOBREVIVENDO POR 18 MESES. **** esta historia no s...