01|L.H|

1.4K 44 2
                                    

Logan y tu llevaban saliendo más de 3 años, era víspera de navidad y decidieron pasarla juntos en tu casa con tu familia, tú tomaste un vuelo a la pequeña ciudad de donde era tu familia, Logan por cuestiones de trabajo dijo que el día de noche buena él estaría ahí, ese día en la tarde Logan te llamo y te dio una mala noticia...él no podría estar junto a ti ya que la nevada era tan intensa que no dejaba que los vuelos fueran a sus destinos, tú al escuchar eso entristeciste mucho y no te quedo nada más que resignarte a pasarla sin él, Toda la noche trataste de estar alegre pero era casi imposible, llegaron las 12 de la noche, y era plena noche de navidad, tú no soportaste la tristeza y subiste a una de la habitaciones de la casa a llorar, de repente una de tus tías entro y te dijo "Cariño baja, tu regalo está en puerta", tú te negaste a hacerlo pero ella insistió tanto que cediste a bajar, al bajar no lo podías creer y comenzaste a gritar de la emoción, así es era Logan que manejo toda la noche para poder estar junto a ti, el al ver tu reacción el solo te dijo "Feliz Navidad mi amor" después de eso solo te dio un dulce beso en los labios pero al igual apasionado.

~Espero les haya gustado *u*

Pd: Este imagina no es mio así que créditos a la personita que lo escribió.


•One Shots• Big Time RushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora