Imagina...
Advertencia: Ninguna.
Recomendación: Reproduzcan la canción de multimedia.
100% mio.
Se acercaba el baile de graduación》Un mes aproximadamente《, todo mundo buscaba su pareja, la mayoría ya la tenían. Varios chicos ya te habían invitado al baile, pero tu no aceptabas ya que querías que Carlos, el chico mas tierno y lindo del instituto te invitara al baile, incluso tus amigas te decían que el no se atrevería a invitarte por su timidez, pero tu seguirías esperándolo...
—___ por dios, la mayoría de los chicos te han invitado al baile, y tu los has rechazado
—Beth, ya sabes que quisiera ir con Carlos
—Que tal si el no se atreve a invitarte?—pregunto Alice
—Yo se que el se atreveráHabía pasado un mes, hoy era el día del baile, tendrías que ir sola, ya que tus amigas irían con Mark y Erick. Mi plan solo era estar un rato y después salir, ya que probablemente seria la única persona sola en el lugar, comenzaba a creer que en serio fue un error esperar a que Carlos tomara suficiente confianza para animarse a invitarme, la razón de la espera fue que su mejor amigo James me había dicho bastante tiempo atrás que le gustaba a Carlos, y admito que ami igual, por eso decidí a esperar su invitación...la cual no llego.
Me encontraba sentada bebiendo un poco de agua mientras observaba como todos bailaban y se divertían. Estuve demasiado tiempo con la mirada fija en los demás hasta que decidí irme, me levante y camine directo a la salida dispuesta a irme hasta que alguien dijo mi nombre...
—___...-reconocía esa voz así voltee lentamente
—Carlos...
—Te vez...hermosa con ese vestido—Gracias...tu igual te vez lindo.
—Gracias..., oye quise invitarte al baile...pero, no me animaba a hablarte, y cuando decidí invitarte te vi hablando con Alex, creí que te había invitado al baile y habías aceptado...
—Me lo pidió, pero lo dije que no...
—Si lo note cuando te vi, escucha...,tal vez salgas corriendo pero tengo que decírtelo,...me gustas...desde que te vi en aquella clase de historia, y quería pedirte si me consederías este baile y también si...quieras ser mi novia?
—Tu igual me gustas Carlos, así que...si, a ambas preguntas...
Al decir esto el se acerco lenta y tímidamente a mi para después juntar nuestros labios en un lindo beso y dar comienzo a una relación.§§§§§§§§§§§§§§§§
Espero les haya gustado :3
El imagina es con motivo del cumple de Carlos(el cual ya paso, ya lo se)
pero mejor tarde que nunca c:
Vota & Comenta.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Big Time Rush
FanfictionEspero les guste este libro :3 Aquí vendrán varios imaginas que espero sean de su agrado »Si quieres utilizar algún imagina, pide permiso« »No olvides agregar a tu biblioteca para perderte ningún imagina« •Portada creada por mi.