§Reproduzcan la canción§
"Secret Love"
"Jamás creí que me pasara esto, yo siempre respetaba la relaciones de mis amigos, pero solo paso...no pude controlarlo.
Me enamore de la novia de mi mejor amigo, y eso no me lo perdonaría, pero...nadie elige de quien enamorarse, solo pasa...tú no tienes control sobre ello, sabía que ella sentía lo mismo que yo, era como si estuviéramos destinados a estar juntos...pero, no podíamos hacerlo.
Teníamos muchas cosas en común, nos agradaba pasar el tiempo juntos, pero habían algunas cosas que nos impedía dar el siguiente paso.
En ocasiones que salíamos a algún lugar, entre amigos, era incómodo. Me hacía sentir impotente, no podía estar junto a ella como quisiera, ya que mi amigo estaba con ella, no podía abrazarla o besarla. No me gustaba sentirme así.
Nunca me había dado cuenta de la única diferencia que nos separaba.
Paso el tiempo y supe cuál era esa diferencia. Por más que nos gustara la compañía del otro, nos agradaran la caricias, los pequeños besos...solo una cosa nos separaba.
Ella quería lo que toda mujer quiere. Casarse y formar una familia con el hombre el cual ella ama...pero en ese caso...yo no podía darle lo que ella quería.
No estaba listo para dar ese gran paso, y ella lo sabía.
Tuvimos que alejarnos...tuve que alejarme. Dejar que ella sea feliz con mi amigo, por más que doliera, él le daría lo que ella tanto desea. Yo no podía hacerla esperar hasta que yo estuviera listo para dar ese gran paso...no era justo para ella.
Y aquí estoy, en un avión escribiendo esto mientras me alejo de su vida...sé que ella será feliz. "
***
Imagina narrado por Carlos
Espero les haya gustado, se que hace mucho no subía un imagina pero la falta de imaginación y tiempo, intentare escribir y subir mas seguido, pero es complicado cuando tu imaginación se va de vacaciones :v
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Big Time Rush
Fiksi PenggemarEspero les guste este libro :3 Aquí vendrán varios imaginas que espero sean de su agrado »Si quieres utilizar algún imagina, pide permiso« »No olvides agregar a tu biblioteca para perderte ningún imagina« •Portada creada por mi.