2-2
»Un mes después«
—Vamos T/N, es tu fiesta de cumpleaños...
—Nat, te dije que no quería fiesta de cumpleaños...
—Pero ya sabes que soy terca y me valió tu opinión, además de que tengo un sorpresa que sé que te va a encantar y mucho...así que levántate de ese sofá y vamos, Carlos hubiera querido que fueras a tu fiesta
—Pero no está, es por eso que no quiero ir a ningún lado sin el...
—Pues ni modo, te levantas te arreglas y vamos a tu fiesta para que veas la sorpresa que te tengo...así que mueve tu trasero de ese sofá
»Hora y media después«
—Anímate, veras que la sorpresa te va a encantar...es más, me vas a amar mas
—La costumbre de que Carlos siempre es el que me anima en todo momento, sabes que me siento mal de que él no esté aquí...
—Tal vez llegue mañana y te de una sorpresa, o que tal si te llama...pero ahora vamos a bailar un poco y después te daré tu sorpresa, esta bien?
Pasaron un par de horas en las que estuviste bailando en compañía de tu mejor amiga, pero sentías que faltaba una parte de ti...y no estabas muy cómoda con eso...
—Bueno, llego el momento de darle la sorpresa a T/N—dijo Natasha desde el pequeño escenario que había en el lugar—Así que amiga sube por favor...
Sin poder negarte, subiste al escenario junto a Nat...
—Dime que no trajiste strippers—dijiste en el oído de Nat.
—No, descuida...eso será para tu despedida de soltera de un futuro, ahora te pondré esta venda en los ojos, y tú solo me sigues, está bien?—asentiste con la cabeza mientras te vendaba los ojos, cuando termino te tomo de la mano y te guio por unos cuantos segundo a algún lugar que, por obvias razones, no podías ver donde era, después te dijo que solo esperaras.
Hubieron un par de minutos de silencio, en los que creíste que te habían hecho una broma, hasta que comenzó a sonar una canción que se te hacia familiar, pero en esos momentos no la recordabas, después sentiste como alguien te quito la venda y abriste los ojos, un poco segada por las luces, cuando aclaraste tu vista no podías creer quien estaba justo frente a ti...
—Te dije que estaría antes de tu cumpleaños, pero nuestro vuelo se retrasó...pero llegue a tiempo para desearte feliz cumpleaños, te amo T/N—menciono Carlos para después depositar un leve beso en tus labios—Ahora, esta canción va dedicada a ti!
Bajaste del escenario, y te posicionaste enprimera fila para ver a Carlos en compañía de Kendall, James y Logan, que cantaron "Boyfriend" mientras Carlos te miraba y te señalaba en todo momento...
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
¡Espero les haya gustado!
No olvides comentar y votar, eso me ayuda a seguir escribiendo :v
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Big Time Rush
FanfictionEspero les guste este libro :3 Aquí vendrán varios imaginas que espero sean de su agrado »Si quieres utilizar algún imagina, pide permiso« »No olvides agregar a tu biblioteca para perderte ningún imagina« •Portada creada por mi.