╔╦══• • •✞✞✞• • •══╦╗
Continuación; Parte 3
Aviso:
Si no has leído esa parte, te recomiendo que lo hagas ya que, como dice arriba, es una continuación.
╚╩══• • •✞✞✞• • •══╩╝
Fuimos un cuento breve que leeré mil veces...
|James|
Recuerdo que mi padre me dijo, que aquel día que ella escucho lo del "trato", estaban hablando sobre como realmente había nacido el amor entre nosotros, por parte de ambos, y que el trato que se había hecho había quedado en el olvido debido a eso, parece que ella llego en el momento exacto en el que hablaban sobre dicho trato y se marchó sin escuchar el resto...
— ¡¿Por qué hablar sobre el trato que se había hecho cuando ella estaba cerca?!—Dije abriendo de golpe la puerta del estudio de mi padre
— ¿James?—pregunto su padre— ¿De qué hablas?
— ¡T/N ya sabe que el noviazgo y la boda fueron parte de un trato para beneficio de ustedes y de sus empresas!
—Hijo...por favor, cálmate...
— ¡¿Qué me calme?!—Grite— ¡Gracias a su descuido perdí a la única persona que me amaba!
—Déjame explicarte lo que hablamos realmente...
§§§
Llevo meses queriendo hablar con ella pero no contesta mis llamadas, ni los mensajes... Incluso he ido a mi antiguo hogar...pero tal parece que se fue de viaje hace tiempo y no ha regresado. He hablado con su padre pero siempre dice que él no sabe nada de ella...no sé si creer en sus palabras.
Realmente me enamore de ella. No fue necesario un estúpido trato para querer casarme con ella...realmente quería pasar el resto de mi vida a su lado.
— ¿Hijo?
— ¿Mamá? ... ¿Qué haces aquí?, tú no sueles venir a las oficinas...
—Lo sé, pero quería saber cómo seguías...
—Mal... la extraño bastante... Pero ¿por qué vienes hasta aquí para saber cómo encontraba?, quiero decir, podría haber hablado contigo de eso llegando a casa
—...Pase por aquí para decirte algo...
—Me preocupas... ¿qué pasa?—pregunte levantándome de mi silla y acercándome a ella
—Estaba en la plaza cerca de aquí, cuando pase por una cafetería... la vi
— ¿A quién viste?
—...A T/N
Cuando dijo su nombre, mi corazón comenzó a latir de manera acelerada. No lo podía creer... después de todo este tiempo, sentía un poco de esperanza crecer en mi interior.
❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
Si, después de no se cuantos meses o años he decidido seguir el imagina, en fin hay otra parte que es el final, pero las dejare con intriga, no pasaran años esta vez, solo unos días... tal vez.
Ahora algo que no tiene mucho que ver con la historia, dieron de baja la cuenta de twiter de los monoperros 😭
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Big Time Rush
FanficEspero les guste este libro :3 Aquí vendrán varios imaginas que espero sean de su agrado »Si quieres utilizar algún imagina, pide permiso« »No olvides agregar a tu biblioteca para perderte ningún imagina« •Portada creada por mi.