Creo que todos necesitamos a alguien a quien amar, con todo lo que eso significa.Cuidar, querer, acompañar, besar, abrazar, dormir, soñar, ir, venir, apoyar, ayudar, beber, comer, compartir, bailar, cantar, llorar, viajar, y sin ningún tipo de dudas seguiría con miles de verbos más.
Todos necesitamos a alguien que nos cuide, que nos abrace, para saber o al menos sentir que todo va a estar bien. Todos necesitamos a alguien que nos complemente o nos "emparche", que comprenda las locuras, o las cosas "raras" que tenemos.
Alguien que quiera compartir un nada que sea todo. Tener a alguien al lado, sin decir palabra, y que a la vez entienda todo lo que no estás diciendo.
Alguien que te mire a los ojos y sepa absolutamente todo, porque dicen por ahí que los ojos son la ventana al alma, y yo creo que sí, es sólo que a veces simplemente no sabemos mirar.
Quizás necesitamos a alguien que nos haga sentir que los domingos no estamos solos y que los lunes no son tan malos como parecen.
Alguien que con un abrazo nos haga olvidarnos de todo lo que esta mal, que nos haga sentir queridos, cuidados, que esté ahí cuando todos nos den la espalda.
Todos necesitamos a alguien con quien compartir, y que quiera compartir con nosotros, todos necesitamos a alguien, alguien a quien amar.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una Adolescente Problematica 2
RandomPequeñas ayudas para grandes personas