¿Qué esperabas?, tienes un problema muy grave al pensar que soy como las demás, tengo claro que nunca me amargo por el mínimo problema, nunca me rindo, si se me mete algo entre ceja y ceja lo consigo, si me caigo me levanto, algo si está claro no vuelvo a caer con la misma piedra. No le dejo eso de madurar a las frutas prefiero aplicarme al cuento. Nunca me verás llorar por algo que tiene solución. Hablará más mi orgullo que mi corazón. La cagaré tantas veces, es más la he cagado tantas veces que pierdo la cuenta.
Mi confianza se la gana quien se la merece. La única persona en la que puedo creer, amar y confiar soy YO. Porque si espero por ti, me muero de vieja, la vida me ha dado las suficientes razones como para pensar esto. Nunca miraré hacia atrás porque no quiero perder lo que tengo delante. Nunca me verás arrepentirme de mi pasado, solo del tiempo perdido con la persona equivocada. Nunca repito amores, no me puedo permitir perder el tiempo, si no funcionó, lo más probable es que no funcione otra vez. He aprendido a decir adiós para que la vida me responda con un hola. Yo no he cambiado, la vida me ha hecho así. Nunca he dicho que sea fácil es más soy tan complicada que no me termino de entender, tengo mis propias expectativas de la vida, en las que ahora me cuesta ver que tengas algo nuevo o diferente que aportarme, lo más probable es que no me entiendas, por eso, no te sorprendas si no te busco como antes, ya no causas el mismo efecto.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una Adolescente Problematica 2
DiversosPequeñas ayudas para grandes personas