A mi futuro amor le digo que no necesito velas, flores ni chocolates, que no necesito cenas caras en restaurantes elegantes, a mi futuro amor le digo que me harté de los “te extraño” vacíos, le digo que me harté de los clichés, que el amor no es como lo pintan en las películas románticas y que nadie jamás en la vida cruzaría el Océano Atlántico sólo por verte sonreír.
A mi futuro amor le digo que necesito menos mensajes y más visitas, que me gustan los abrazos bajo las sabanas y que el helado no siempre me sienta bien.
Que me gusta toda clase de películas, que no escatimemos en gastos, que el dinero es lo que menos vale, pero que los momentos son los que por siempre quedarán.
A mi futuro amor le digo que si va a tener demasiado “orgullo” o “dignidad” como para hacer una llamada de primero, para invitarme a salir o visitarme un domingo a las 5 de la tarde, le digo que entonces no será mi amor, y esto no será para él.
A mi futuro amor le digo que si va a salir de fiesta no tiene que llevarme, pero sí que por favor recuerde que estoy en casa esperándole, y que si salí de fiesta con mis amigas, reviso mi móvil cada 5 minutos esperando una respuesta, un mensaje o una llamada, no es por ser intensa, sólo me importa que esté bien, y si eso le molesta esto tampoco será para él, porque los pequeños detalles son los que dan tranquilidad y certeza de que “ese, es el indicado”.
A mi verdadero amor le digo, tarda un poco que aún quiero hacer muchas cosas por mi cuenta, que aún quiero viajar sola, morirme de frío en las noches de invierno, aún quiero sentir la satisfacción de lograr algo sola, de superar las barreras y ganarme el éxito sin sentir culpa por preocuparme demasiado por el trabajo y dejar a las personas atrás, aún quiero brillar por mi cuenta, y que cuando tenga el suficiente brillo puedas llegar tú a hacerme luz y hacernos día juntos.
A mi futuro amor le digo que si me va a amar que sea sin pretextos ni perjuicios, sin estereotipos ni prototipos, a mi futuro amor le digo que yo seré su amor, y que estaré de su lado cogiéndolo de la mano sin importar cuántas tormentas vendrán, porque de eso se trata de que esté a mi lado y yo pueda estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una Adolescente Problematica 2
AcakPequeñas ayudas para grandes personas