Yo creo en el destino, ¿Por qué no?, siempre he pensado que el mundo me tiene preparado un futuro que sólo mis decisiones podrá cambiar.
En mi mente ya está grabado que el mañana no sea probable, tengo claro que hay más de dos caminos aleatorios por los que andar, que no siempre tengo que escoger entre el camino malo y el bueno, que mi vida depende de mi, de mis valores, de mis sentimientos, mis decisiones o de mis arranques de locura.
Tengo más que asumido de que no puedo quedarme quieta en un sitio, llámalo defecto, llámalo virtud, no me veo viviendo en un sitio fijo, no me veo durmiendo siempre en la misma cama, no me veo quieta sobre mi límite. Yo me veo durmiendo sobre mis sueños, me veo lejos, me veo superando mis límites, me veo rompiendo barreras...porque mi lugar, dudo que se encuentre aquí, pero si el destino me tiene cerradas todas las puertas, no me preocupo, alguna, a golpes se abrirá, todo por seguir adelante, superarme, conseguir lo que quiero, dormir sobre mis sueños, y por supuesto todo sin mirar hacia atrás.
La tristeza no tiene sentido si sabes que tras la lluvia y la tempestad, el arco-iris siempre va a asomar y nunca olvides, que SIEMPRE, hay a alguien, que te ayude a derribar ese muro, a romper ventanas, o destrozar puertas,o a encontrar llaves recónditas, ese alguien a veces es una persona que siempre ha estado ahí y quizá nunca le has dado importancia, o quizá ese alguien, no lo ves a tu lado, pero tranquilo ya llegará, el destino siempre lo hace llegar.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una Adolescente Problematica 2
CasualePequeñas ayudas para grandes personas