POV RIRICHIYO
Ahora yo iba a la enfermeria ¿porque? porque me han dicho que mi hermano esta alli,No se que paso,Aunque han pasado algunas cosas antes de esto como por ejemplo...
Conoci a dos personas mas a Mito Juujou Y a Noruto Goshi,A Mito la conoci porque se "peleo" con mi hermano,Mi hermano fingio no conocerla ni a ella ni a su familia,Cuando eso paso reia internamente era gracioso verla a ella con la cara mas roja que su cabello,Y Noruto Goshi se puede decir que el es un pervertido nada mas...ok realmente no pero es la primera impresión que el me dio.
Sayuri,Yukimi,Mi hermano y yo vivimos en el departamento,queda muy cerca de la escuela,Eso es bueno ya que hay veces que se me olvida poner el despertador y despierto muy tarde pero Sayuri y Yukimi me ayudan mucho en ese sentido jeje Shinya es un buen amigo realmente me agrada mucho siempre bromea con mi hermano y en cierto modo eso me alegra a mi.
He aprendido mas de la familia Hiragi,Como sus miembros aparte de Shinya y Mahiru hay otros miembros como por ejemplo Tenri Hiragi la cabeza de los Hiragi, Tambien me han hablado de Kureto y Seishiro Hiragi al igual como de la hermanita menor de Mahiru, Shinoa Hiragi.
Pero ahora iba de camino a la enfermeria pero me tope con alguien...Hiragi Mahiru.
Me vio,yo la vi,Me sonrio era una sonrisa algo calida pero no estoy segura si es verdadera,se dirige a mi,Solo para y la miro firmemente,Cuando llega a mi me dice...
Mahiru: Hola Mucho Gusto tu nombre el Ririchiyo Ichinose ¿Cierto?
Ririchiyo: Hola El Gusto es Mio y si, mi nombre es Ririchiyo Ichinose una pregunta...¿Como sabe mi nombre?
Mahiru: Conozco a tu hermano Guren,Guren Ichinose
Ririchiyo: Asi que conoce a mi hermano?
Mahiru :Si,Se podria decir que somos grandes amigos.
Ririchiyo: Ohhh ya veo,Pues a sido un Gusto Hablar con usted Mahiru-sama
Mahiru: oh solo dime Mahiru.
Ririchiyo: Realmente esta bien decirle asi...jajaja *rei de la nada* Me agradas Mahiru. dije con una sonrisa
Mahiru: Lo mismo digo Ichinose-san
Ririchiyo: Oh no no me digas,solo dime Ririchiyo o Riri o como tu quieras no hay necesidad de ser formales *dije con una sonrisa*
Mahiru: Ah hablando de eso quiero verte y hablar mas a fondo contigo sobre algo,Veo que eres la indicada para ese trabajo*dice casi susurrando
Ririchiyo: Eh?
Mahiru: Nada,entonces hablamos mañana si te parece bien en la azotea de la escuela al finalizar las clases
Ririchiyo: Esta bien,Mañana al termina las clases en la azotea,Lo tengo entonces nos vemos mañana Mahiru.
Mahiru: Si nos vemos mañana Riri-chan *Dijo iendose*
Y fui a la enfermeria a ver a mi hermano pero ahora pensado que quiere decirme Mahiru mañana.
.
.
.
.
.
Holaaaa mundo! Aqui otro capitulo de "La hermana de Guren" Espero que le haya gustado.
Muchas gracias por leer :D y perdón por lo horrores de Ortografia D:
Si para ustedes hay cosas que no concuerdan,Tranquilos xD (en cierto modo) Ya que esta historia cambia cosas en algunos aspectos, habran nuevos personajes y algunos cambios en personalidades (Hare que estos cambios no sean tan grandes para que no afecten la esencia del personaje)
Sin nada mas que decir...Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Guren~ Owari no seraph
Fanfiction¿Que hubiera pasado si ichinose Guren viera tenido una hermana gemela? ¿por que la familia hiragi tiene interes en ella? ¿Ella,Una niña llena de Alegria y Esperanza cambiara por cosas que pasan? ¿sera capaz de soportar todo? Fuerte,Decidida,Intelige...