POV NAO
Caminaba por las escuela,Un dia normal y corriente,Todos me saludaban con respeto,Y hacian muecas extrañas como de felicidad cuando les respondia...Bueno ya estoy acostumbrada,La familia Tomori es realmente importante,Tanto asi que no hay otra familia mas importante que ella...Excepto la familia Hiragi,Ellos siguen siendo la cabeza,Pero a mi no me importa realmente no me importan las clases sociales,Ni los apellidos,Aunque siempre ha sido asi para mi,No le tomo importancia cuando hay gente que dice que le gusto,Y esto y aquello...Aprecio su "interes" en mi pero se que la mayoria son por mi apellido, Aveces me pregunto como seria mi vida si no tuviera este apellido,¿estaria mejor o peor? Bueno no lo se y probablemente no lo sabre,Solo se que si no tuviera este apellido la gente no tuviera interes en mi por mi familia si no por mi...Y bueno....
No tendria de prometido al FASTIDIOSO Hiragi Kureto...
Me cuesta decirlo pero es la verdad,Estoy comprometida con el desde que tengo memoria,Me han educado para eso,Realmente al principio no me importaba,Hasta que lo conoci en persona,Jamas creí que detestaria a alguien...Pero el es un caso especial,No se,No me a buena pinta,Siento que se cree superior por su apellido,Eso no le da derecho a maltratar a los demas,Aun recuerdo nuestra primera conversación...
Flashback
Padre de Nao: Bueno hija,El es tu prometido Hiragi Kureto-Sama
Nao: Un gusto Kureto-sama. Tenri-sama.
Tenri Hiragi: (Ya saben el padre de los Hiragi) Kureto ella es tu prometida Nao Tomori.
Kureto: Mucho gusto.
Todo iba bien...De maravilla diria yo pero...yo no sabia como era el.
Mi padre y el de Kureto se fueron,Fue entonces cuando paso...
Nao: Asi que Kureto...
Kureto: No me hables con tanta confianza! Creias que con esa sonrisa puedes ser superior a mi! ja! soy un Hiragi,Tu una Tomori,Ponte en tu lugar...Y se fue del lugar
Fin del flashback
Nunca me habian tratado asi,Si cree que soy fea,Que solo lo diga no es como que yo muera por el...NO...no...Me sonroje No!
Y pum choque con alguien Iba a pedir disculpas pero miro con quien choque...Um con la persona que mas queria-Notese el sarcasmo-Hiragi Kureto
Kureto: Fijate por donde vas mocosa
Nao: Fijate tu raro...
Kureto: Ten mas respeto por tu prometido...
Nao: Por compromiso...
Kureto: Igual me debes respeto.
Nao: Yo no te debo nada!
Kureto: Ves solo eres una niñita mocosa.
Nao: Por lo menos no soy un infantil que solo se sostiene por su apellido
Kureto: ¿Que dijistes?
Nao: Solo he dicho la verdad...Sin ese apellido tu no serias absolutamente nada!
Kureto: Al igual que tu!
Nao: Yo puedo defenderme sola,Si no tuviera este apellido pudiera defenderme en la vida...Yo sola no como, otros... Dije viendolo con desaprobación
Y me fui lo deje alli sin nada mas que decirme...Ahhh me senti tan grande en ese momento
POV KURETO
Que se cree esa niñata obviamente me puedo defender en la vida,No solo con mi apellido,Entre todas las opciones ella,ELLA tenia que ser mi prometida,Yo la habia visto desde antes,Algo em llamaba la atención...Si algo lo que mas me llama la atención,Seria sus ojos ya que cambian de color constantemente,Pero de alguna manera me reta y eso se me hace interesante.
Supongo que no seria una tan mala y fatal esposa...
.
.
.
.
.
Holaaaaas xD Aqui otro capitulo,Perdón si son muy cortos pero es que me gusta hacerlos asi xD
Perdón si les desagrada,Aqui vemos a Nao-chan que es la prometida de Kureto...
Sip la decidi poner con el ya que se como es la personalidad de ambos...Estaba pensando hace unos dias si hacer un Happy/Good Ending y tambien hacer un Sad/Bad Ending siendo diferentes finales para esta historia
Tambien esto se le puede considerar un "especial" ya que son sucesos que han pasado en el pasado antes del comienzo de esta historia y no le habia dado mucho protagonismo a Nao-chan xD
Bueno son mas que decir Muchas Gracias Por leer :D
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Guren~ Owari no seraph
Fanfiction¿Que hubiera pasado si ichinose Guren viera tenido una hermana gemela? ¿por que la familia hiragi tiene interes en ella? ¿Ella,Una niña llena de Alegria y Esperanza cambiara por cosas que pasan? ¿sera capaz de soportar todo? Fuerte,Decidida,Intelige...