POV RIRICHIYO
Ya era hora!! Es el momento! Pero...Hayate-san vendra? ¿Se habra acobardado? Es posible...Eso me desiluciona...Salgo de mi salón Junto a mi hermano Guren,Ibamos a buscar a Sayuri y A Yukimi,Pero siento una mano tocar mi manga...Hayate-san...
Hayate: Eh...Ririchiyo ¿Me podrias acompañar A la Azotea?
Iba a asentir cuando mi hermano Guren toma la palabra...
Guren: ¿Quien eres exactamente y para que quieres a MI Hermana?
(Asi que marcando terreno onii-chan -_-)
Hayate: Soy Hayate Nakamura,Mucho Gusto ,Necesito A Ririchiyo Para decirle algo muy importante.
Guren:¿No puede ser mañana?
Hayate: NO! Digo...No se podra mañana por favor dejela ir...*Dijo casi suplicando lo cual se me hacia tierno ya que se me era muy tsundere...*
Guren: Esta bien...¡Pero que sea rapido!
Hayate: Claro!
Y Hayate-san y yo fuimos a la azotea...
Ririchiyo: *Un poco nerviosa* Y bien Hayate-san ¿Que quieres decirme?
Hayate: Espera un momento,Bueno veras nos hemos conocido hace unos meses atras
*Yo asenti*
Hayate: Bueno quiero confesar algo...Hay veces que te miro y bueno mi corazón late con fuerza,Me sonrojo violentamente,Hay veces que no puedo dejar de verte y Siento que mi mundo gira en ti,Bueno veras Hay muchos sentimientos que florecen en mi cuando estoy cerca tuyo pero lo mas importante que te tengo que decir es que...Me...Me...
Ririchiyo: M-Me?
Hayate: ME GUSTAS!! Mucho!! Demasiado!
Ririchiyo: Hayate-san...A mi...A MI TAMBIEN ME GUSTAS HAYATE-SAN! *Me tape la boca avergonzada sabiendo que lo habia gritado*
Hayate: Ja...JAJAJAJAJAJAJAJA! Hayate-san se reia como loco para despues quedar rendido en el piso me preocupe y lo quize ayudar solo que el me detuvo.
Hayate: Estoy bien...Estoy bien solo fue por la risa jajaja...
No habia visto ese lado de Hayate-san y me senti feliz de haberlo podido ver...
Hayate: Bueno Ririchiyo Muchas gracias por hacerme saber que correspondes mis sentimientos
Se acerco para despues bersarme la Frente y luego pude sentir que me miraba muy profundamente,Me sonroje y supe que queria,Yo tambien lo queria y le di permiso Y...Me beso,Mi primer beso...Mi hermano me metera en un convenio religioso estoy segura,Pero valdra la pena....
Pero luego hayate-san dijo algo diferente...
Hayate: Bueno Ririchiyo, Me voy, Voy feliz ya que respondistes mis sentimientos pero...*Su voz estaba cortaba y su mirada estaba baja* Hasta Pronto y Lo Siento,Por favor perdoname, dijo...
Quede parada allí sin saber que hacer mientras el se iba Mi Ser queria perseguirlo para pedir una explicación pero mi cuerpo no me dejaba, no analizaba bien la situación,Y quede allí sola,Sin nadie alrededor,Mañana le pediria una explicación A Hayate-san
Y Yo sin Saber que esa era La ultima vez que lo vi desde aquella tarde...
.
.
.
.
.
Holaaaaa ¿Que tal? Aqui con otro capitulo...
Hayate-Kun pues...Pues Ya no esta D: *Llora Kawaiimente*
PERO! STOP! *Mai inglish in da jaus*
NO ha muerto...solo Ya no esta al lado de Su amada...Ok muy cursi,Pero Ya talvez en un futuro cercano lo volvamos a ver 7w7
Espero les haya gustado...No me maten! D: xD
Sin mas que decir...Muchas Gracias :D
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Guren~ Owari no seraph
Fanfiction¿Que hubiera pasado si ichinose Guren viera tenido una hermana gemela? ¿por que la familia hiragi tiene interes en ella? ¿Ella,Una niña llena de Alegria y Esperanza cambiara por cosas que pasan? ¿sera capaz de soportar todo? Fuerte,Decidida,Intelige...