POV RIRICHIYO
Ya han pasado años desde que vi por ultima vez a Hayate-san,Su ida me ha dolido mucho Y realmente no estaba preparada para eso,Ahora tengo 24 años,Ya estoy mayor al igual que Ritsu-san y Nao-san ellas ya estan de mi edad,Shinya tambien esta adulto al igual que mi Hermano, han pasado muchos años Y han pasado Muchas cosas en todo este tiempo Como la Muerte de Mahiru,Un poco de tiempo despues de la ida de Hayate-san Mahiru Fallecio,Bueno Se ha convertido en el arma De mi hermano,El ha cambiado pero no lo culpo,Yo tambien he perdido a Ese Ser ...
Tambien he conocido ha personas nuevas como el "Hijo" de mi hermano osea mi sobrino,Bueno no realmente no,No es su hijo pero lo encontro y tecnicamente lo ha criado a si que es como su Hijo,Lo molesto y le digo que la madre es Shinya (MamiShinya :D)...Su nombre es Yuichiro, Cuano molesto con MamiShinya no solo Mi hermano se enoja,Tambien Ritsu-san lo cual me causa Gracia, He cambiado un poco mi actitud,Soy mas firme,Ya no...No me dejaba pisotear Pues No! Ahora no me dejo ni amenazar,Ni tocas sin mi permiso ni NADA!
Aun recuerdo a Hayate-san...Se me hace costoso olvidarlo pero tengo que avanzar...Solo me pregunto ¿donde esta¡? o ¿Que esta haciendo? (Modo Acosadora Encendido xD)
Bueno mis habilidades con la espada han mejorado bastante,Mi demonio Reiji y yo nos llevamos de cierto modo...Normal,Bueno es que nuestra personalidades chocan :/ Pero no lo cambiaria...De cierto modo el ha influenciado a que pueda superar a Hayate-san Haciendome recordar que mi objetivo es proteger a los seres que quiero,Yo le respondi que yo Quiero a Hayate-san Pero el dijo que el ya no esta aqui y asi no lo puedo proteger...Tenia razón en cierto modo,Le din la razón y su ego subio...No tengo remedio con el...
Bueno las cosas han pasado y he conocido mas...como que Nao-san es prometida de Kureto Hiragi, Como que ha Ritsu-san le gusta Shinya-san y Pues Shinya no se queda atras,Se ve el afecto de el hacia ella,Algun dia tendran que decir sus sentimiento...Algun dia
Bueno se sabe de la pequeña Shinoa Hiragi,Es una monada,Aunque tiene que controlarse :D Aunque se que tiene un gran corazón pero le encanta molestar...Bueno es joven y tiene que disfrutar de la vida,Bueno lo de Mahiru que el fin esta cerca,Bueno no estaba tan loca y equivocada,Los vampiros pues,Se puede decir que nos han declarado guerra,Y pues los humanos han respondido,Es guerra bueno mis lazos con Ritsu-san y Nao-san ahora so mas fuertes que nunca , Nosotras somos un equipo,Podemos ser solo 3 pero somos Muy Fuertes,Somos hasta mas fuertes que grupos de 5 o mas personas,Mi hermano tambien tiene su equipo,Ahi estan Sayuri-san y Yukimi-san Aun le sirven a mi hermano,Siempre tan fieles a mi hermano,No tienen remedio (xD) Bueno Hasta ahora asi ha sido la vida,Pero hay algo que realmente deseo,Solo aunque sea una vez mas,Talvez seria la ultima vez pero...
Mi deseo es...
Ver a Hayate-san Una vez Más...
.
.
.
.
.
Holoooo xD Aqui otro capitulo mas,Bueno aqui es mas como,como decirlo los pensamientos/Recopilación de los momentos Que Ririchiyo-chan más o menos ha vivido Años despues de la partida de Hayate-san,Mas Despues sabran exactamente Donde esta Hayate,Porque esta alli,Y los motivos por los que ha aceptado irse...
Ahorita es solo para que supieran mas o menos como va la cosa xD
De paso les quiero agradecer por...
Las Más De 500 Leidas!! :D (Party tonigth xD)
No enserio les quiero dar las gracias no crei que mi historia la vieran tantas personas
Tambien Muchas Gracias por todos sus votos,No saben como lo agradezco :D
Puede ser que a comparación con otras historias esto no es nada Pero para mi es de lo mejor del mundo :D Cada vez que veo una leida mas un voto mas o un comentario mas,Me alegro ya que se que hay personas que les gusta lo que hago,Haciendo lo que a mi me gusta hacer, que es escribir...
Aprovecho aqui a decir esto ya que hacer un capitulo,Que realmente no es un capitulo,Si no que un aviso o mensaje,Pues prefiero dejar abajo este tipo de cosas ya sean mensajes o avisos
Bueno realmente les queria agradecer ya que no siempre lo hago y ya era tiempo de hacerlo :D
Sin mucho mas que decir,Les agradezco por leer ,Espero les haya gustado el capitulo y
Muchas Gracias :D
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Guren~ Owari no seraph
Fanfiction¿Que hubiera pasado si ichinose Guren viera tenido una hermana gemela? ¿por que la familia hiragi tiene interes en ella? ¿Ella,Una niña llena de Alegria y Esperanza cambiara por cosas que pasan? ¿sera capaz de soportar todo? Fuerte,Decidida,Intelige...