#8

1.5K 92 35
                                    


POV RIRICHIYO

Desperte en...La casa de los Ichinose? waaaa? Que hacia aqui?

De la nada aparecen Guren,Sayuri y Yukimi ¿Que hacen ellos aqui?

Ririchiyo: Ehhh? Onii-chan que hacemos aqui?

Guren: Oh Ri-chan!

Ririchiyo: ¿¡Ri-chan?! El no es mi hermano!! Definitivamente no es mi hermano!

Sayuri: Ririchiyo-sama ¿Nos quiere proteger?

Ririchiyo: Si...

Yukimi: Para eso tiene que entregarse a nosotros *Dice con una pequeña sonrisa*

Ririchiyo: Waaaaa? Que paso aqui?!! Yukimi sonriendo,Sayuri Seria y mi hermano diciendome Ri-chan?! Definitivamente a Dejar las drogas se ha dicho!

Guren: Vamos Ri-chan Se de nosotros...

Ririchiyo: No!

Sayuri: No que darias todo por nosotros...Todo...

Ririchiyo: No de esta manera...!

Yukimi: Por la buenas Ri-chan...O POR LAS MALAS!!

Yukimi vinon corriendo a mi con una espada para atravesarme pero yo he entrenado toda mi vida esto no es nada,Rapidamente la esquive y consegui la espada 

Guren: Eres Fuerte Ri-chan.

Ririchiyo: Lo se...

Guren: Pero no lo suficiente!!

Iba a clavarme sus uñas en mi pero rapidamente lo traspase con la espada...Que ahora era mi espada!

Guren: Buena..esa...

Ahora Tanto como sayuri,yukimi y Mi hermano desaparecieron y me dejaron ver a un chico con cabello oscuro,Tipo Azabecehe y ojos margenta Parece como si usara lentes,Jejeje esto es nuevo un demonio con lentes 

Ririchiyo: ¿Cual es tu nombre?

Demonio: Ummmm me vencistes,Veo que si eras fuerte,Mi nombre es Reiji (*-*)

Ririchiyo: Mucho Gusto mi nombre es...

Reiji: Ririchiyo lo se...

Ririchiyo: Ummm ya veo,jejeje espero que me prestes tu fuerza desde ahora.

Reiji: Si tus sentimientos son fuertes yo respondere a ellos. Y...Despierta

De la nada desperte sobre el circulo en la que nos posiciono Mahiru,Un poco adolorida de la espalda estar acostada en el suelo no era lo mas comodo,Veo como se levanta Ritsu y despues Nao.Pero Hayate? AH ahora se esta levantando,Que es este sentimiento de tranquilidad que siento ahora,Como si ahora puedo estar tranquila.

Mahiru: Esplendido todos lo han conseguido,Ahora tomen sus Armas,Todos nos dirigimos a nuestras armas.

La mia era una espada,Me encantaba,Voltee y vi a Ritsu con una Tipo Guardaña, no ,NO era eso era mas pequeña el hacha,Era como un hacha muy larga,Despues mi vista se dirijio a Nao ella tenia como una espada pero mas gruesa? si era como mas ancha,Mucho mas ancha de los lados y Hayate,El tambien tenia una espada,Nuestras miradas se crusaron ,Ambos nos sonrojamos.

Mahiru: Jejeje Bueno espero que cuiden sus armas un dia les comunicare que quiero hablar con ustedes,Escuchen quiero que se conozcan ahora ustedes son compañeros,Quiero qiue se conozcan y si pueden sean amigos...O mas que amigos Dijo viendome a mi y Hayate,Y denuevo ambos nos sonrojamos. 

Mahiru: Bueno los dejo. Adios.

La primera en hablar fue Ritsu

Ritsu: Bueno hay que conocernos xD 

Nao: Si...

Ririchiyo: Esta bien y como?

Ritsu: Vamos a la misma escuela viendonos en los recesos

Hayate: Tch que molestia...

Ritsu: Moooo,Que cruel Hayate-kun,Pero es lo que dijo Mahiru.

Ririchiyo: Por mi esta bien...Pero creo que mi compañia les traera problemas...

Ritsu: Y que mas da...*Dijo con una sonrisa y eso me sorprendio*

Nao: Por mi no hay inconvenientes,En si la opinión de los demas No es mi oxigeno,Asi que no hay problema.

Ririchiyo: Chicos...Dije feliz 

Hayate: Que problematicas son...

Ritsu: Pero asi nos vas a querer...jejeje xD

Nao: Ya se esta haciendo muy tarde volvamos a nuestras casas.

Ritsu: Oh es cierto! Bueno Adios Ririchiyo-chan,Adios Nao-chan,Adios Hayate-kun

Todos menos Ritsu: Adios!

Nao: Bueno Adios yo tambien tengo que volver a casa!

Hayate y Ririchiyo: Adios!

Ririchiyo: Bueno adios Hayate-san

Hayate: Adios Ririchiyo.

Y me fui me corazón se habia acelerado y no odia creer que eso lo probocaba una persona,Y esa persona era Hayate-san.

POV HAYATE

QUE DEMONIOS ES ESTO?!

Cuando esa chica...Bueno Ririchiyo me hablaba mi corazón se acelera,Si me mira me sonrojo,Si esta cerca mio me pongo nervioso ¿porque? esto jamas me habia pasado,No entiendo pero siento...siento que tengo que proteger a Mis  nuevas compañera,Pero a Ririchiyo la quiero proteger como algo mas que una compañera...

.

.

.

.

.

Holoooooo xD Aqui de nuevo con otro capitulo!

Se puede ver como los sentimientos de Ririchiyo y Hayate van floreciendo

Hayate: A ti quien te metio!!

Autora: Yo soy la que escribe,Yo soy la que manda!

Ririchiyo: Pero no diga cosas vergonzosas 

Autora: Lo siento pero es mi trabajo! :D

En multimedia como es Ritsu Yanagi xD

Bueno son mas que decir Muchas Gracias :D






La Hermana de Guren~ Owari no seraph Donde viven las historias. Descúbrelo ahora