Maratón caps. 5 & 6

33K 871 211
                                    

Capítulo 5.-

Narra Justin:

Estaba tan enojado que no tarde mucho para llegar al hotel, todos miraban mi auto y a mí cuando me baje y cerré la puerta de un portazo.

Creo que nadie me conocía por aquí ya que no tomaron fotos ni nada solo estaban impresionados por mi Ferrari, llegue a recepción .

-¿en qué habitación se encuentra ___ Carter? -dije frio.

-habitación 19 este pasillo-señaló- al fondo -dijo el anciano amable.

-espero y no hayas metido en un problema ___ -susurro el anciano pero lo escuche.

Estaba tan enojado que ni gracias le dije encontré la habitación ni si quiera toque la puerta y abrí la puerta que por cierto estaba abierta.

Estaba en un sofá viejo mirándome furiosa ya que la encontré en una posición incómoda ,tenía su cabeza en donde ponen el trasero para sentarse ,sus pies colgaban en la otra parte del sillón. Hasta de cabeza se miraba hermosa.

-¿Qué haces aquí? -me pregunto enojada mientras se sentaba bien en el sillón.

-¡¿Qué hago aquí?! ¡ ¿Todavía lo preguntas?! ¡ ¿Por qué no me dijiste?! -pregunte enojado haciendo que ella se parara del sillón confundida.

-¿De qué hablas estúpido?- me pregunto confundida y enojada.

-¡¿De qué hablo?!Que eres una maldita prostituta de mierda y que tuviste sexo conmigo sin usar protección Carter -dije mas enojado tratando de no pensar de que yo podría estar enfermo.

Ella no dijo nada su silencio lo dijo todo que hasta ganas de llorar me dieron ¿Por qué demonios? No lo sé estoy estúpido y siento un cariño por ella ,solo cariño ...solo eso ..

-¿Quién te ha dicho eso? -Me pregunto mientras muchas lagrimas salían de sus hermosos ojos- lo lamento de verdad -murmuro.

-¡QUE IMPORTA QUIEN ME HAYA DICHO! ¿CREES QUE CON SIMPLE LO LAMENTO ACABARA ESTO? -dije enojado.

-Yo de verdad lo lamento -dijo llorando- Perdón -murmuró mientras lloraba mas.

-¿CRES QUE CON UN SIMPLE LO LAMENTO LO CAMBIARA TODO? -le grite enojado.

-Eh dicho que lo lamento -dijo con su voz tan tierna que tenia.

-¡ERES UNA MALDITA PERRA DE MIERDA! -grite enojado mientras ella solo lloraba sin parar- ¿CREES QUE CON TUS LAGRIMAS NO DIRE LO QUE TE MERECES MALDITA PUTA? -dije sin pensarlo.

-Yo.....sé lo que soy no es necesario que me lo digas, pero yo no elegí esta vida .... No conoces nada de mí como para que me juzgues.... -lagrimas salían de su cara eso me partía el alma- ¿tú que sabes? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA -me grito llorando-.....No sabes que es levantarte en las mañanas a avergonzada de ti, de llorar todos los días por qué un maldito anciano sin dientes te quito la virginidad, cuando yo soñaba hacerlo con alguien que realmente me amara , TU NO SABES NADA DE MI NO ME JUZGES POR FAVOR -dijo finalizando mientras se tiraba al piso a llorar mas.

Se me partió el corazón cuando la mire llorar pero como soy tan estúpido y mi coraje me cegó la trate tan mal , enserio estaba tan arrepentido que me tire al piso mientras le acariciaba su hermoso cabello y le dije:

-Lo lamento princesa -dije sincero mientras ella solo levanto la cabeza y me miro y sonreí.

Fin de narración de Justin.

_____ POV:

Todo lo que dije fue cierto lo dije de corazón y con sinceridad.

Me quedé helada cuando escuché 'princesa',jamás en mi vida me habían dicho princesa lo cual no evite sonreír y abrazarlo sin permiso.

'La prostituta de Justin Bieber'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora