Capítulo 11.

14.6K 626 23
                                    

 

Narra ___ Carter {Tiempo presente, actual}:

Creo que le cancelaré. No puedo presentarme su familia. Han de ser educados y muy elegantes y  yo no tengo nada de eso.

Camino hacia mis cajones. Tendré que encontrar algo adecuado para presentarme a su familia. No lo puedo decepcionar.

"Carter es hasta mañana en la noche no te preocupes mañana buscas". Suspiro y me siento en mi sofá tomo el control remoto y cambio de canal hasta que por fin encuentro un canal bueno. Están pasando Mi pobre angelito. Amo al niño, lástima que también sea un drogadicto. Igual que yo.

Es tan triste ver como la droga acaba con tu vida. Yo quiero salir adelante y dejar toda esta mier.da atrás. Quiero que mi familia me perdone, quiero casarme con el amor de vida como en películas, quiero tener a mis hijos y que estén orgullosos de mí como yo estoy de los míos. Me siento triste y sola no tengo a nadie con  quien hablar. ¿Dónde están mis amigas?. Quiero poder confiar en alguien, contarle mis problemas y que me dé un consejo, quiero que alguien me quiera y me valore como soy. Justin. Sí Justin, pero él es diferente ocupo una amiga en quien confiar. ¿Dónde están todos? Porque me han dejado sola. Mis lágrimas empiezan a caer. No quiero llorar. No mas lo he hecho muchas veces. Esto no soluciona nada.

Quiero una segunda oportunidad. Eso es todo. ¿Cuándo perdí todo qué ni cuenta me di? Las drogas han acabado con mi vida sin darme cuenta. No puedo más quiero llorar y no dejar de hacerlo. Ocupo a alguien.

Apago la televisión y me acuesto en el sofá tengo muchas cosas que pensar y aclararme a mí misma.

¿Cuándo me quede sola ?La vez que mis padres supieron todo. ¿Qué hice para impedirlo? Te fuiste con Diego por diez gramos. Me doy vergüenza. ¿Alguien me quiere? Sí, tu familia y Justin. ¿Cómo Justin se ha enamorado de mi? Eres buena persona solo con un mal pasado. ¿Tú crees que yo pueda ser feliz algún día? Sí,te lo mereces. ¿Por qué estoy hablando con mi mente? Porque sabes que tengo razón. Correcto. ¿Tú crees que yo merezca una oportunidad? Sí,sólo tienes que perdonarte a ti misma por haber hecho tu vida tan miserable. Mis lágrimas empiezan a caer. Es mi dura realidad yo eché a perder todo. Mi hermana estaba tan orgullosa de mí, ahora me ha de odiar. ¿Mi familia me odia? No, sólo que los decepcionaste. ¿Tú crees que si pido perdón me perdonen? Soy tu mente no adivina. Lo sé. ¿Realmente quiero cambiar? Sí, sólo vive el momento y pide perdón a todo lo malo que hiciste.

Las horas pasaron y platicando yo sola me quede dormida.

Las tres de la mañana y me dan ganas de hacer pipi. Me levanto y voy. Tengo sed. Tomo un vaso y me sirvo un poco de agua. Mi mente está en blanco y de la nada empiezo a llorar. Me tiro en el piso sin importar lo frío que está. Y lloro hasta quedarme dormida en el piso.

Me levanto con un dolor de huesos horrible y mi nuca me duele.

Bebo un trago de agua y empiezo a recordar todo.

#Analepsis –Flash Back.

Un día después de haber perdido mi virginidad. Con el jefe de mi padre.

-Linda –mi mamá me mueve mi hombro con delicadeza- Levántate Carter.

Estoy en el piso de un hospital esperando respuesta de la operación de mi hermana Natalia. Me duele todo mi cuerpo. Ese animal me ha destrozado toda por dentro.

-____ la operación de Natalia ha sido perfecta –me dice mi madre feliz.

Me levanto rápidamente del suelo y la abrazo. Qué bueno que gracias a este horrible dolor mi hermana está bien.

Mis lágrimas empiezan a salir junto con las de mi madre. Abrazadas y felices que no podemos aguantar nuestra emoción. Mi Natalia ya estará bien gracias a dios.

Llega mi padre y se une a nuestro maravilloso abrazo familiar. Falta Natalia lo sé pero pronto la abrazaremos y no permitiremos que vuelva a pasar esto.

-____ me han dicho que tu pagaste todo ¿Cómo los has hecho hija? –dice mi papá con sus ojos cristalizados.

-He trabajado –empiezo a llorar al recordar como ese horrible hombre me ha destrozado.

¡No papá! Tu jefe el dueño de la plaza me ha comprado mi virginidad y me duele todo mi cuerpo. –dice mi mente y empiezo a llorar más aún.

-Estoy tan orgulloso de ti ____ -me dice mi papá y me abraza tan fuerte como sus músculos lo permiten.

Empiezo a llorar, mis lágrimas caen en su hombro.

-Todo está bien ____. Natalia está mucho mejor gracias a ti siéntete orgullosa –dice mi madre sonriendo- Eres una muy buena hermana estoy tan orgullosa de ti linda. –me toma de mi mano y limpia mis lágrimas con sus nudillos.

#Fin de Flash Back.

Mi familia estaba tan orgullosa de mí. Quiero que ellos lo vuelvan a estar. Les pediré perdón.Y vuelvo a caer en llanto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, nuevo capítulo.....comenten si quieren MARATÓN.
gracias por leer la novela.

'La prostituta de Justin Bieber'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora