Maratón caps. 12,13,14.

26.6K 1.1K 778
                                    

Capítulo 12;

Narra ___ Carter {Tiempo presente, actual}:

La vida es tan injusta conmigo. Mierda quien está tocando el timbre. Camino hasta la puerta de mala gana. ¿Quién mie.rda es? ¿Y qué quiere?

-Buenos días ¿___ Carter? –me pregunta un señor uniformado de negro.

-Si soy yo –digo con la peor sonrisa falsa.

-Firme aquí por favor –dice entregándome un bolígrafo mientras él sostiene la hoja. Termino de firmar. ¿Quién mierda me manda algo?

-Que tenga buen día –me entrega una caja que tiene pegada en sima una carta. Se va y cierro la puerta. ¿Admirador secreto? Camino hasta el sofa y me siento. Abro la carta.

De: Justin Bieber.

Para: Una linda pero muy linda princesa ____ Carter.

Antes de leer la caja abre la caja por favor.

Abro la caja colorida y me encuentro con una MacBock Pro y un iPhone 5 ¿Por qué mierda me da esto? Sigo leyendo la carta. Él no tiene porque darme nada. No soy nada de él.

¿Ya las abierto? Te preguntarás porque mier.da te mando esto. Numero uno quiero estar comunicado contigo. Dos quiero escuchar tu voz cuando no esté contigo. La computadora para que te distraigas y si quieres mandarme un mensaje en mi facebook no hay problema. Pero me gustaría más que sea por celular al terminar de leer esto estará mi número de celular. No creas que esto es como una paga tómalo como un regalo de un amigo. La quiero mucho señorita Carter y quiero cuidar de ti. Por favor no rechaces este regalo que tu buen amigo te da. Mi numero: 01354284742.Por cierto tu nueva Mac tiene internet y tu nuevo celular tiene saldo para todo la vida.

Te quiere Justin.

Suspiro y una lágrima está rodando por mi mejilla. ¿Por qué se preocupa por mi? ¿Me tiene lastima? ¿Por qué él se porta así conmigo? ¡Nadie lo había hecho! No sé si estar molesta por esto. Todo esto es demasiado costoso. Aparte no se usar la computadora ni mucho menos ese celular.

Tomo la caja del celular. Y para mi suerte están unas instrucciones del costoso celular.

Después de leer como una hora. Creo que he entendido más o menos. Tomo el celular y lo desbloqueo con el dedo. Es táctil mucho más costoso. Me meto en el ícono de mensajes. Y aplasto un ícono pequeño de arriba de escribir. Me aparece para quien y pongo el numero que medio él.

Mensaje mío:

Justin te doy las gracias por todo lo bien que te has portado conmigo pero realmente esto es muy costoso y no lo merezco. Somos amigos no esposos. Eres sorprendente te quiero muchísimo.

Termino de mandar el mensaje. Y por algún motivo estúpido estoy temblando. Suena un sonido del celular. Me ha respondido. ¡ME HA RESPONDIDO!

Respuesta de Justin:

De nada ___. No importa lo costoso para mí no es nada y te lo doy con muchísimo cariño porque quiero estar comunicado contigo. Quiero que cuanto tu no estés a mi lado poder hablar contigo. Yo te quiero tanto que he cortado con mi novia. Yo realmente quiero algo serio contigo. Y si tú me dejas te puedo hacer la mujer más feliz de este mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'La prostituta de Justin Bieber'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora