Capítulo 9

18.5K 719 48
                                    

CAPI 9.-Narra ___ Carter {Tiempo presente,actual}:

Mis lagrimas empezaron a caer sobre mis mejillas, tengo años ocultando mi estúpida vida pero con el no puedo mentir, él solo me ayudado y merece toda mi jodida vida.

-No llores princesa -me dijo,mientras me quitaba mis lagrimas de mi cara.

¿Por qué están jodidamente dulce? ¿Por qué? -me pregunto.

El ha llegado como un ángel es tan bueno. Y no puedo evitar seguí llorando. A él no le miento solo digo lo que realmente siento es tan sorprendente ver como él me está cambiando. Definitivamente el es mi ángel llego para salvarme de caer a ese feo pozo.

-¿Por qué..porque me ayudas? -le pregunté llorando- ¿Por qué lo haces? .... Nadie me había ayudado al menos que quisieran algo a cambio ¿tu quieres algo? -dije sollozando.

Me tomo de mi barbilla y alzo mi cabeza, quito mis lágrimas y me miro con su profunda y hermosa mirada de miel.

-Porque yo quiero ayudarte -me sonrió tímido- Y eres la mujer más maravillosa y preciosa que he conocido -me dijo sincero- mi mama no cuenta -rio- tu eres diferente. Tú eres princesa.

¿Yo princesa? Puedo ser todo excepto eso ¡FUI UNA PROSTITA! ¿Cómo sería una princesa si eh tenido sexo con millones de hombres? Ilógico solo ah este hermoso cantante se le ocurre decirme esto.

-Te recuerdo que fui una prostituta -dije sincera- ¡¡Y soy una maldita perra que se mete cocaína en la nariz!! -le grite.

-Una princesa que ha cometido errores, eso es todo -dijo mientras me acariciaba mi cara con sus nudillos.

¿Por qué me acaricia? ¿Por qué? ¿Qué es lo que quiere? Solo te ayuda Carter no te hagas del rogar -dice mi mente. ¿Por qué están cariñoso?

-___ Carter solo déjate quererte, no tengo ninguna intención de lastimarte y si lo hiciera me arrancaría las bo.las por idiota eres la mejor mujer que he conocido no te quiero perder -dijo y yo me quede sin palabras.

Mi garganta estaba seca, mis piernas eran gelatina. No te hagas del rogar Carter jamás encontraras alguien igual a él-dice mi interior.

-Justin creo que se te ha olvidado que tienes que ir con tu .... -le recordé dudando quien fue con quien hablo.

-Mi madre -pausó- le marcare me quiero quedar contigo -lo miré confusa- ¿al menos que tu no quieras? ... Solo como amigos señorita Carter -me guiñó.

-Justin no creo que esto esté bien -le dije nerviosa.

Mi diosa interior hizo piruetas de la felicidad mientras toma una rosa roja y bailaba con ella.

-A la mierda lo que esté bien .. solo quiero tener una noche con una amiga -lo miré raro- como amigos señorita Carter ¿Jamás has tenido uno? -negué con la cabeza- ¿Amigas? -volví a negar -¿Por qué? -me preguntó.

-La mayoría de las personas me discriminaban en el escuela por ser la más pobre -dije sincera mientras quería llorar de nuevo.

¡DEMONIOS CARTER! NO LLORES DE NUEVO -me grita mi interior.

-Yo también sufrí eso -dijo sonriente.

-Pero mírate tu eres todo un -busqué una forma a adecuada para llamar sus millones ¡MILLONARIO!-Millonario y mírame a mi -me miré despreciando mi vista hacia a mi-Yo soy una persona drogadicta y ex-prostituta -dije mi cruel verdad.

De nuevo mis ojos estaban cristalizados , eres una chillona -me digo a mi misma.

-¿Por qué te castigas así ___? No tienes porque juzgarte lo que paso paso, ahora solo vive el presente.

-¡MIRAME! -Le dije gritando- ¡SOY UN ASCO! -le dije y un montón de lagrimas se venían.

Dios quiero llorar otra vez no.. no..no...no YA LLORASTE!

-Mírate estas hermosa -me tomó de los hombros y me sacudió-Estoy tan atraído por ti que me vale una mier.da toda mi vida-dijo.

¿LE GUSTO?

-Y estoy tan asustado -dijo y lo miré.

-Vez solo estas confundido y abrumado ..eso es todo -dije nerviosa.

-No ___ Carter estoy asustado porque nunca en mi vida había sentido algo así por una chica -me miró con sus ojos mieles brillando y me regaló una hermosa sonrisa que me hacía sentir bien.

_____ CARTER ESTAS RECIBIENDO UN CUMPLIDO.

-Yo también siento lo mismo por ti -dije rápido y nerviosa. Sus ojos mieles me miraron sorprendidos y una inmediata sonrisa me regaló. Está feliz y yo también.

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

Espero y esta novela sea de su agrado y les encante:).

💋💋Besos💋💋 & 🙅abrazos🙅

Atte: Su escritora 'SofiaLaraSalazar' 🎀💋🎀

'La prostituta de Justin Bieber'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora