Capítulo 7

21.2K 773 90
                                    

_____ POV:

Mis mejillas ardían ¿Por qué demonios? -me pregunte a mi misma pero una sonrisa de tonta fue lo único que puede hacer.

-¿Qué te parece si vamos a esos columpios se ven divertidos? -me pregunto Justin mientras me sacaba de mis pensamientos.

-Claro suena divertido -dije sonriendo- ¿Oye y si los pequeños se molestan? -le pregunte.

-Vamos no tengas miedo de unos pequeños -tomo mi mano y me levanto de el césped.-¿De dónde eres ____ noto tu ingles diferente? -me pregunto mi entras caminábamos al patio de juegos de el parque.

-Soy de ___(tu país).¿Se nota mucho mi acento? -le pregunte mientras sus ojos salían de sus órbitas.

-¿Eres latina? -me pregunto sorprendido-¿Pero tu familia es de aquí?..... -susurro pero lo escuche.

-Si,soy latina ..... mi familia emigro de mi país a Estados Unidos cuando yo tenía doce años -dije.

-Con razón las curvas -dijo mientras me miraba el cuerpo.

-¡Oye! No seas mentiroso estoy más flaca que un palo. -Reí.

-No es cierto tienes unas lindas curvas -me guiño un ojo.

-Como sea vamos -dije nerviosa mientras caminaba hasta llegar a los columpios y solo uno estaba desocupado y Justin prácticamente corrió y se sentó en el.

- Bieber deja sentarme, se un caballero -bromee.

-Solo bromeaba y claro que soy un caballero .....-se quito del columpio y me senté y le sonreí complacida- te ves tan hermosa cuando sonríes -me dijo.

-Oh muchas gracias pero no me hagas tantos halagos que me pondré como tomate -dije sonriente.

-A mí me gusta cuando te sonrojas te ves tan tierna -dijo mientras caminaba para atrás y me empujaba para estar en el aire mientras el columpio sostenía mi trasero ;mis mejillas ardían de tanto sonrojo del día de hoy.

-Lindas mejillas señorita Carter -me dijo guiñándome el ojo .. Dios mío mis mejillas van estallar - pensé-

-No sea gracioso Bieber -murmuré- Se cual es el punto bajo de los hombres ...así que no me sonroje por su bien -le guiñe el ojo mientras el solo sonreía divertido y satisfecho de su coqueteo para mí.

-No sea ruda que me asusta señorita Carter -dijo mientras me empujaba mas fuerte, mis cabellos volaban conmigo.

-Hay Bieber todavía no conoce lo realmente mala que puedo ser si me lo propongo -sonreí- le recuerdo que no me conoce -dije sonriendo en advertencia.

El timbre de un celular interrumpió nuestra charla. Justin rápidamente saco su iPhone 5 de su bolsillo de su pantalón. Me dejo de empujar y atendió su llamada.

-Hola mama...Estoy bien gracias y tú?...... ¡No mama! ...No iré...Estoy pasándola bien....No es justo mama...Esta bien... Ryan es un idiota...Se llama ____ Carter.....Adios....Si, sí ya voy ...también te amo-escuche toda la conversación solo que no entendí y solo fruncí el seño por frustración.. ¿menciono mi nombre? Diablos porque!

-___ me tengo que ir -pauso-Vamos te llevare a casa -dijo un poco enfadado.

-Gracias pero me puedo ir yo sola -dije con simpatía.

-Vamos yo te quiero llevar -me sonrió amablemente.

-Me puedo ir yo sola hablo enserio -dije

-Yo también hablo enserió -pauso- Yo te quiero llevar quiero presumirte y bajar los vidrios para que vean la hermosura que llevo en mi auto -dijo sonriente y ahí iban de nuevo mis mejillas ; ¡DIABLOS! ESTOY PEOR QUE UN TOMATE.

-Gracias -dije mientras caminábamos a la salida del parque.

-Amo tus mejillas podría casarme con ellas sin ningún problema -me guiño un ojo ; ¡¿DIABLOS NO PODÍA SER MAS SEXY ESTE HOMBRE?!

Caminamos hacia la salida tranquilos y sin apuros, se miraba tan relajado tan hermoso. Sentía una mirada fría en mí, me gire hacia atrás para ver quién era mis ojos salieron de mis orbitas de sorpresa y miedo. Diego me miraba fijamente él era el maldito asqueroso que pagaba por mi cuerpo en las noches, era tan brusco y vulgar empezó a caminar hacia nosotros mis nervios aumentaban y me voltee para hacer como si no pasara nada.

-¿Pasa algo? -me pregunto Justin notando mi cara pálida y mi nerviosismo.

-Nada -dije radiante como si no pasara nada.

Pasos venían hacia nosotros y una mano rápidamente me giro para estar de frente con el pedófilo de Diego, lo detestaba era un asqueroso.

Miré el rostro de Justin estaba confundido y frunciendo el ceño.

-Un placer de verte de nuevo Carter -beso mis mejillas rápidamente yo no hice nada estaba paralizada por completo-¿Nuevo cliente Carter? -Me pregunto enojado mientras miraba a Justin mal- Te he dicho que tu solo eres mía -dijo mientras envolvía su brazo para pegarme a su asqueroso cuerpo.

Justin estaba enojado lo podía notar en su rostro.

-No soy ningún cliente señor-recalco señor- Ella es mi novia -dijo Justin firme mientras me tomaba y me ponía detrás de su espalda cuidándome del peligro. Sorprendida sonreí como enamorada.- Creo que ya no es mas de usted, ahora ____ Carter es mía -dijo Justin por ultimo haciendo prender la mecha de esta locura. Sonreí de nuevo ante sus gloriosas palabras que me sonrojaron.

'La prostituta de Justin Bieber'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora