[(13) Pavo]

254 39 1
                                    

Viñetas de navidad
.
.
.
.
.
.
.
.

[...]

Ah en toda reunión familiar tenemos el pavo como un buen alimento ¿no?.

Un día antes de la cena todos estaban en la casa de Nahomi Higurashi ella propuso que la siguiente celebración fuese en el templo ya que pronto habría un festival.

Era de noche Sesshomaru dormía entre los brazos de su mujer pero un ruido extraño lo despertó.

Con cuidado de no despertar a su hembra Sesshomaru se levantó y bajo a la cocina.

Ante la hambrienta mirada de Inuyasha hí estaba listo y preparado sólo faltaba meterlo al horno el delicioso pavo de la señora Higurashi.

Sólo mordería una piernita nadie se daría cuenta ya podía sentir la suave carne de la ave entre sus colmillos sólo un poco más....

-¡Inuyasha!

-¿Sesshomawo?.
Preguntó un confundido Youkai que tenía en su boca medio pavo.

-No Inuyasha soy tu abuela- Respondió el Inu- Me puedes explicar que demonios hacías con el pavo- Preguntó un enojado Sesshomaru.

Inuyasha antes de responder término de engullir el pavo sólo dejando los huesitos.

-Tenia hambre....

-¡Abajo!.

El pobre híbrido cayó al suelo sin remedio la poderosa voz de Kagome lo había mandado al suelo como en aquellos días de antaño.

-Inuyasha ese pavo era importante era para la reunión del clan Higurashi
Dijo una enojada Kagome.

-Ettooo Kagome yo...
Intento disculparse el híbrido en vano.

-Nada de peros Inuyasha vamos tu yo y Sesshomaru al centro comercial a comprar el pavo Ahora.

Aquellos no sabían lo que les esperaba..

Viñetas NavideñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora