Viñetas de navidad
.
.
.
.
.
.
.
.[…]
Después del incidente del queso Sesshomaru torturó lentamente a Jaken.
A las pocas horas llegaron los lords cardinales.
—Un gusto verla Lady Kikyo.
Saludo Aniki quien venía con su esposa y su hijo. (N/A: si no lo recuerdan Aniki es el lord del este salió en el capítulo 11 de el amor de dos es un Kitsune de fuego su cabello es color rojo y sus ojos azules.)—Lord Aniki Lady Nadesko Ren-ouji es un placer tenerlos aquí.
Saludo Kikyo.Inuyasha estaba a lado de su mujer ambos lo tenían la obligación de recibir a los invitados ya que Kagome y Sesshomaru estaban "Ocupados".
—¡¡Ren-Kun!!...
—Izayame-Chan...
Los dos infantes corrieron y se abrazaron.
—Como has estado.
Preguntó la pequeña.El niño delicadamente tomó la mejilla de Izayame entre sus manos y susurró.
—Ahora que estoy en tus brazos My Lady estoy mejor.
Dijo el niño de cabellos rojos y ojos lila.Todo era felicidad hasta que....
—¡Niño!...
Era Inuyasha rodeado de un aura obscura el cual rápidamente tomó al niño y lo dejo en los brazos de su padre.
—Eres un acosador.
Acusó al infante mientras abrazaba a su pequeña Izayame.—Lord Inuyasha exagera son niños amor joven puro e inocente...
Dijo Nadesiko.—Deberíamos ir planeando un emparejamiento.
Bromeó lord Aniki causando ira en Inuyasha.—¡Nooo! Ella es muy pequeña ese niño depravado no la tocara.
Dijo el papá celoso.—Inu calma... De por si Kyame anda muy Junta con Ayaku...(N/A: el hijo de koga y Ayame)
Dijo Kikyo.—Que queeeee! Mi otra princesa que.
Grito Inuyasha.—Calma querido es normal.
—Fhe claro que no lo que pediré para navidad será un repelente de chicos para cubrir a mis princesas.
—My Lady tu serás mia para navidad ¿No?....
Dijo Ren poniendo una flor en el cabello de Izayame.—¡¡¡Niño!!!....
ESTÁS LEYENDO
Viñetas Navideñas
RandomUna serie de viñetas basadas en mi fic el amor de dos habrá uno todos los días o si no cada dos días.