[(8) Fiestas con queso]

345 40 1
                                    

Viñetas navideñas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[...]

-Oye, cuidado con eso, si.
Pidió Kagome a Sesshomaru.

El lord veía a su mujer con una libreta en mano pidiendo a los sirvientes que la ayudaran a arreglar el salón de reuniones.

-Miko, ¿para que es todo esto?.
Preguntó Sesshomaru.

Kagome que estaba acomodando un jarrón se volvió a verlo.

-Ah si, recuerdas que te dije que haría una serie de fiestas para reunirnos, vendrían los chicos, mis padres y algunos dioses...

-Si...

-Si la fiesta es hoy Sesshomaru dijo Kagome.

-Hn ¿Y?.

-Bien falta poco para que vengan, pero tu no estas vestido.
Dijo Kagome señalando a Sesshomaru, que venía con la ropa llena de sangre y restos viscosos.- Limpiate Sesshomaru...

-Pero...

-Nada de pero señor, ve a bañarte que esta fiesta es muy importante, hoy seré presentada frente a todos los dioses.
Habló Kagome se le veía emocionada- Además de que es una especie de posada para convivir.

-Como sea....
Dijo Sesshomaru mientras se iba.

Para su mala fortuna; Jaken pasaba por ahí con una oya de queso derretido.

Todo el queso quedó encima de nuestro querido lord.

-¡JAKEN!....date por muerto.

.
.
.
.
.
.
.
.

Lamento no haber subido es que Eh estado ocupada además de que no podia tocar una computadora o móvil es que me fue mal en los semestrales pero ya falta poco seguiré subiendo las viñetas.

Los quiero.

Att: Saipu27Taisho.

Viñetas NavideñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora