Viñetas de navidad
.
.
.
.
.
.
.
.[...]
Desde el día de los tubos en tanga Sesshomaru a dormido en otra habitación ahora que ah regresado al palacio pues esta sólo y quiere el perdón de su mujer al fin llegó el día que ella quería la navidad.
________________________________________
Todos estaban reunidos dando regalos.
Conviviendo como la gran familia que son pero había una pareja distanciada...pero no por mucho se dijo Sesshomaru.
-Si pudieran prestarme atención este es el regalo para mi mujer.
Dijo Sesshomaru.Kagome puso cara indiferente pero lo aceptó.
-Bien...
Le respondió.Sota fue junto a su cuñado con una grabadora de pilas y puso una pista para que Sesshomaru la cantara.
«Se que no quieres ni joyas ni monumentos en esta navidad sólo mi amor para ti mi dulce reina.
Oh oh oh oh oh.
Que podría darte yo a ti para ganar tu amor que eso es lo único que deseo en esta navidad.
Llenarte de mil besos y caricias es lo que haré ninguna me gusta tanto como tu yo sólo tengo ojos para ti.
Oh oh oh oh oh.
Mi regalo para ti es mi Corazón mi querida reina has con el lo que desees soy tu esclavo.
Mi Corazón para ti es no te dejes llevar por lo que hago porque tu eres lo único que me importas solo quiero tu amor otra vez.
Sólo yo soy para ti en esta navidad»
Al terminar la canción Kagome estaba llorando su Sesshomaru el frío y pedante estaba cantando para ella era algo épico.
-Si Sesshomaru te perdonó lo lamento fue una estupidez lo que hice Inuyasha me explicó era para la caridad para ayudar a los niños al principio se negaron pero al ver que era para una buena obra lo hicieron-Dijo Kagome abrazando a Sesshomaru - Te amo Sesshomaru.
-Y yo a ti Kagome - Le dijo Sesshomaru a Kagome- Pero aún me debes mi regalo eh estado muy abandonado.
Le susurro en el oído a Kagome.-Hablando de eso Sessh mira- Dijo Kagome poniendo la mano de Sesshomaru en su vientre- Vamos a ser papás Sesshomaru.
Sesshomaru abrió los ojo enormemente al oír esas palabras tomó a Kagome en los brazos y dio vueltas con ella.
-Me haces tan feliz Kagome en serió soy feliz.
Digo Sesshomaru poniendo su cara en el vientre de Kagome.Se levantó y con mucha delicadeza beso a su mujer en un beso tierno necesitado y amoroso.
Así como la navidad ese es su significado pasarla con tu familia para estar juntos y retomar el valor de la convivencia.
ESTÁS LEYENDO
Viñetas Navideñas
RandomUna serie de viñetas basadas en mi fic el amor de dos habrá uno todos los días o si no cada dos días.