GUAU ¡¡¡¡

631 39 5
                                    

CAPITULO 2 ...

NARRA ROSS ...

VEO A RAINI CON UNA CHICA MUY LINDA PERO NO LA VI EN LA ESCUELA NUNCA ...

RAINI SALE CORRIENDO A SU CASA PERO LA CHICA NO Y VE MEJOR Y SALE CORRIENDO A LA DIRECCIÓN DE RYDEL ...

-.HOLA RYDEL ... DICE ELLA RE CONTENTA ABRAZÁNDOLA ...

-.AAAAH LAU COMO ESTAS ?? DICE EL RYDEL RE CONTENTA ...

-.BIEN ME ESTOY MUDANDO CON MI MEJOR AMIGA RAINI VIVE ACÁ AL LADO ...

-.AY QUE BUENO LAU YO ME ESTOY MUDANDO A ACÁ ASI QUE NOS PODEMOS VER MAS TIEMPO CUANTO TE QUEDAS ?? 

-.MAS DE 2 AÑOS ... DIGO CONTENTA ....

-.GUAU A TUS PADRES NO LES IMPORTA NO VERTE TANTO ?? PREGUNTA RIÉNDOSE ...

-.BUENO MIS PADRE SE FUERON A OTRA LUNA DE MIEL Y ME QUEDO CON RAI ASI QUE NO NO CREO ... DIGO RIÉNDOSE TAMBIEN ...

-.AH MI REGALARON UNA AUTO PORQUE NO QUERÍAN SENTIRSE MAL ... SIGUIÓ RIÉNDOSE ...

-.A BUENO QUE BUENO QUE ESTA .. DICE MIRANDO EL AUTO AZUL MARINO ...

-.BUENO ME ENCANTO VERTE PERO TENGO QUE IR A VER A RAI QUE SALIO CORRIENDO ...

-.BUENO MANDALE SALUDO BESOTES LAU ...

-.DALE CHAU ...

SE VA CAMINANDO A SU AUTO PARA AGARRAR LAS MALETAS PERO SE CAE ... 

UN IMPULSO ME ISO CORRER PARA AYUDARLA ...

-.ESTAS BIEN ?? LE PREGUNTE AYUDÁNDOLA A LEVANTARSE ...

-.SI NO PASO NADA UN RASPON EN LA PIERNA NADA MAS ... DIGO SONRIÉNDOME Y LE DEVOLVÍ LA SONRISA ...

-.LAURA MARANO ... ME DIGO Y ESTRECHO SU MANO 

-.ROSS LYNCH ... ME PRESENTE Y AGARRE SU MANO ERA MUY SUAVE ...

-.A SI SOS EL HERMANO DE RYDEL A Y SOS EL CHICO POPULAR DE LA ESCUELA Y MEJOR AMIGO DE CALUM ... 

QUEDE SORPRENDIDO COMO SABIA TODO DE MI ...

-.COMO LO SABES ?? PREGUNTE ASOMBRADO ..

-.ME LO DIGO RAI ... DIGO SONRIENDO ...

-.BUENO FUE MUY LINDO DE TU PARTE AYUDAR A ESTA TORPE PERO ESTOY MUY CANSADA POR MI VIAJE EN AVION ASI QUE ME COY A DORMIR BESOS ...

ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA AGARRO LAS MALETAS COMO PUDO PERO ANTES CERRO SU AUTO Y SE FUE ADENTRO DE LA CASA ...

ME VOY A A CASA ERA DE 3 PISOS A VER A MI CUARTO ESTABA MUY LINDO Y TENIA UNA VENTANA PERO CUANDO ME ACERCO VEO A LAURA EN SU CUARTO CAMBIÁNDOSE CUANDO LA VEO ME QUEDE BOCA ABIERTA HASTA QUE ME VE Y ME CAIGO ...

-.AUCH ... DIJE TOCANDOME LA CABESA POR QUE ME GOLPEE ...

CUANDO ME LEVANTO VEO QUE ELLA SE ESTABA RIENDO VEO QUE SE ACUESTA EN SU CAMA PERO ANTES ME SALUDA Y SE FUE A DORMIR ...

COMO YO TAMBIEN ESTABA CANSADO CON TODO Y ME FUI A CAMBIAR Y  DESPUES A LA CAMA Y ME TIRE DE PALOMITA ME DORMI PROFUNDAMENTE ...




VALE LA PENA ENAMORARSE  ...( RAURA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora