NO ES POR ESO ¡¡¡¡ ...

336 26 3
                                    

CAPITULO 9 ...

NARRA ALLY ....

YA NO PODÍA SEGUIR DISCUTIENDO EMPUJO A MI PRIMA DEL AUTO LOS CHICOS VAN A VER A LAURA Y ASI ME DEJARON EL PASO LIBRE QUERÍA IRME LEJOS DE DONDE ESTABA AUSTIN ASI QUE A TODA VELOCIDAD ME FUI ...

ESTABA YENDO MUY RÁPIDO Y NO ME DOY CUENTA QUE EL SEMÁFORO SE PUSO EN ROJO ME PUSE EL CINTURÓN Y PISO EL FRENO PERO NO FUNCIONABA Y LO UNICO QUE DIJE ES " AUSTIN SE FELIZ SIN MI YA QUE NO TE IMPORTO Y CHICAS PERDÓNENME LAS AMO Y A MI FAMILIA " ....

TODO PASO MUY RÁPIDO CHOQUE CON UN CAMIÓN Y DESPUÉS LO ÚNICO QUE SALE DE MI BOCA ES "AUSTIN TE AMO MUCHO " ...

Y DESPUÉS VEO TODO NEGRO ....

.................................................................................................................................................................

NARRA AUSTIN ...

ESTÁBAMOS TODO EN EL HOSPITAL POR LAURA QUE SE ABRIÓ LA CABEZA ROSS ESTABA ECHÁNDOME LA CULPA Y TENIA RAZÓN SI YO NO HUBIERA PELEADO CON ALLY, ELLA NO HUBIERA EMPUJADO A LAURA DEL AUTO PARA IRSE LEJOS DE MI ...

TODOS ESTÁBAMOS AHÍ HASTA QUE VIENEN UNOS MÉDICOS CON UNA CAMILLA CON UNA CHICA TODA LASTIMADA SANGRADA Y TENIAS ALGUNAS PARTES QUEMADA CUANDO LA VEO BIEN ERA, NO POR FAVOR NO ERA ELLA NOOOOOO ...

ERA ALLY ...

NO PUDE CON ESA IMAGEN ME PARTIÓ AL MEDIO ...

ESTABA CON LA CABEZA ABIERTA UNA HERIDA PROFUNDA EN SU FRENTE SUS OJOS CON LAGRIMAS SU VESTIDO TODO QUEMADO ESTABA DES CALSA TODA ENSANGRENTADA POR TODO SU CUERPO ...

NO PODIA VERLO HASTA QUE ROSS VE A ALLY ...

ROSS : VES QUE CAUSASTE POR LASTIMAR A ALLY LAURA ESTA INTERNADA LE ESTÁN COSIENDO LA CABEZA Y AHORA ALLY ...

AUSTIN : YA SE ROSS SOS MI PRIMO NO ME LASTIMES PEOR Y NO ME HAGAS SENTIR PEOR ... DIJE LLORANDO ...

ROSS : PERDÓN PRIMO PERO TODO ESTO POR UNA SIMPLE CANCIÓN ...

AUSTIN : NO ES POR ESO ROSS ...

ROSS : QUE ?¡ ...

AUSTIN : LO QUE PASO FUE ESTO ...

AUSTIN : ESTABA EN MIAMI ESTABA BUSCANDO A ALLY Y LA VI CON UN CHICO Y NOSE QUE ME AGARRO ESE CHICO LA AGARRO DE LA MANO Y LA ABRAZO Y SE FUERON DE LA MANO ...

ROSS : CELOS ?? ...

AUSTIN : CREO QUE SI Y AHORA ME DI CUENTA LO QUE SIENTO POR ALLY DESPUÉS DE UN ACCIDENTE ME DOY CUENTA QUE LA AMO Y ME DOLIÓ VERLA CON ESE CHICO CONOCÍ A UNA CHICA Y LE DIJE A ALLY QUE ME HAGA UNA CANCIÓN DE AMOR PARA ESA CHICA ...

ROSS : GUAU PRIMO SIEMPRE SOS ASÍ DE IMBECIL QUE CUANDO VE A ALLY CON OTRO CHICO SE BUSCA UNA CHICA PARA DARLES CELOS ...

AUSTIN : SI SOY ASI SIEMPRE LA TERMINO LASTIMANDO ...

DESPUÉS DE QUE TERMINO DE HABLAR SALE EL MEDICO DE LAURA  ...

D.GONZALEZ : FAMILIARES DE LAS SEÑORITA MARANO ...

ROSS SE ACERCA ...

D.GONZALES :USTED ES ??? ...

ROSS : SOY, SOY, SOY SU NOVIO ...

D.GONZALES : BUENO SOLO TIENE 3 PUNTOS EN LA CABEZA NADA MAS AHORA ESTA DORMIDA PERO SOLO DICE DOS NOMBRES ...

ROSS : CUALES ??? ...

D.GONZALEZ : ALLY Y ROSS PERO DICE ALGO MAS CON CADA NOMBRE ...

ROSS : QUE DICE ??? ...

D.GONZALES : ALLY, AYUDAME NO TE VALLAS , Y ROSS TE AMO NO ME DEJES SOLA TE NECESITO EN ESTE MOMENTO NO ME DEJES POR COMO ESTOY AHORA ...

ROSS QUEDO SHOQUEDO CON LO QUE LE DIGO EL MEDICO NO ERAN NOVIOS DE VERDAD PERO CON L QUE LE DIGO EL MEDICO QUE EMOCIONO PORQUE ELLA LO QUERÍA ...

ROSS : PUEDO VERLA ??? 

D.GONZALES : SI Y TE DEJO QUE TE QUEDES LA NOCHE PARA QUE SE TRANQUILICE PERO ESO SI ENTRE NOSOTROS TOMA ...

LE DA UN TRAJE DE ENFERMERO ...

D.GONZALES : DECILE QUE SOS MI PRIMO Y ME ESTAS AYUDANDO CON LA PACIENTE ...

ROSS : MUCHAS GRACIAS IDOLO LE DEBO UNA ...

ROSS ENTRA Y YO ME FUI A VER QUE ME PUEDEN DECIR













VALE LA PENA ENAMORARSE  ...( RAURA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora