ALLY Y LAURA ....

381 26 3
                                    

CAPITULO 11 ...

NARRA AUSTIN ...

ESTOY SENTANDO ESPERANDO QUE SALGA EL DOCTOR DE ALLY ...

POR FIN SALE Y DICE ...

D.FERNANDEZ : FAMILIARES DE LA SEÑORITA DAWSON ?? ...

YO ME LEVANTO DE LA SILLA

D.FERNANDEZ : USTED ES ?? ...

AUSTIN : EL NOVIO ...  (TUBE QUE MENTIR PORQUE SI NO, NO ME IBAN A DECIR NADA ...)

D.FERNANDEZ : BUENO VOY A SER SINCERO ESTA EN PELIGRO ESTA MUY LASTIMADA Y ALGUNAS PARTES DE SU CUERPO ESTA QUEMADOSI  ALGUIN LA UBIERA ACOMPAÑADO UBIERA MUERTO NO SE COMO SIGUIO VIVA CUANDO LLEGAMOS TIENE QUEBRADO LA PIERNA DERECHA, LA ESPALDA Y EL BRAZO IZQUIERDO SE ABRIO LA CABEZA EL GOLPE FUE MUY FUERTE Y TIENE UNA HERIDA MUY PROFUNDA EN LA FRENTE YA COSIMOS SU FRENTE Y CABEZA EN LA FRENTE TIENE 2 PUNTOS Y EN LA CABEZA TIENE 3  ...

CON TODO LO QUE ME DIGO EL DOCTOR ME QUERIA MORIR YA NO PODIA MAS ...

AUSTIN : SE VA A SALVAR VA SEGUIR VIVIENDO ?? ... PREGUNTE PREOCUPADO ...

D.FERNANDEZ : VAMOS A TRATAR DE QUE SIGA VIVA PERO LO DUDO ... DIGO TRISTE ...

"YO ME VOY A MORIR CON ELLA "...

PENSE ...

AHI VIENE CORRIENDO ROSS ASI MI ...

ROSS : AUSTIN SE LLEGA A MORIR LAURA Y NO VIVES ¡¡¡¡ ....

ME GRITO ...

AUSTIN : A LAURA NO LE PASO NADA A AALY LE PASO DE TODO ELLA SE VA A MORIR ¡¡¡ ...

LE GRITO COMO LOCO ...

AHI VINO EL DOCTOR DE LAURA CORRIENDO PARA HABLAR CON EL DOCTOR DE ALLY ...

ROSS : NOOO ¡¡¡ POR FAVOR DIOS QUE NO SE MUERA ALLY NO TE LA LLEVES A LAS DOS NO AHORA POR FAVOR ¡¡¡¡¡ ....

AUSTIN : COMO A LAS DOS ??? ...PREGUNTE SIN ENTENDER ...

ROSS : LAURA Y ALLY ESTAN CONECTADAS LO QUE SIENTE UNA LO SIENTE LA OTRA POR ESO SON IGUALES SI UNA MUERE LA OTRA TAMBIEN Y TODO POR TU CULPA SI MUERE ALLY MUERE LAURA Y SI MUEREN LAS DOS TE OLVIDAS DE TU PRIMO GEMELO ...

AUSTIN : ESPERA SI ELLAS TIENEN ESO SIGNIFICA QUE NOSOTROS TAMBIEN ¡¡¡ ...

DIJE CONGELADO, LO QUE DIGO ROSS ME ASUSTO Y MUERE UNA MUERA LA OTRA LO QUE SIENTE UNA SIENTE LAS OTRA SIGNIFICA QUE LAURA SINTIO TODO LO DEL CHOQUE ...

AUSTIN : ROSS LAURA TE DIGO ALGO APARTE DE ESO ?? ... PREGUNTE TRISTE ...

ROSS : SI ME DIGO QUE SINTIO TODO EL CHQUE Y ME DIGO LO QUE ALLY DIGO ANTES DEL CHOQUE Y ANTES DE DESMAYARSE Y LO QUE MAS ME SORPRENDIO ES QUE ME LO DIGO EN COMA ¡¡¡¡¡ ....

AUSTIN : QUE ??¡¡¡¡¡ .... 

ROSS : SI TE DIGO LO QUE DIGO ?? ...

AUSTIN : Y SI PRIMO ME ESTAS MATANDO DALE ¡¡¡ .....

ROSS : ANTES DEL CHOQUE EN EL AUTO " AUSTIN SE FELIZ SIN MI YA QUE NO TE IMPORTO Y CHICAS PERDÓNENME LAS AMO Y A MI FAMILIA " .... Y DESPUES ANTES DE DESMAYARSE "AUSTIN TE AMO MUCHO " ...

AUSTIN : SOY UN IDIOTA POR MI CULPA SE VAN A MORIS DOS PERSONAS ...

ROSS : SI YA LOSE PRIMO TENEMOS QUE HACER ALGO ...

VEO QUE ESTAN CORRIENDO MUCHOS MEDICOS EN LA HABITACION DE ALLY Y LAURA ...

ROSS : AY NO ¡¡¡ ...

VALE LA PENA ENAMORARSE  ...( RAURA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora