CAPITULO 8 ...
NARRA ROSS ...
ME LEVANTO PORQUE ESCUCHO RISAS DE LAS CHICAS Y AUSTIN TAMBIEN SE LEVANTO ...
CUANDO VEMOS POR LA VENTANA NO SE VEÍA A NADIE ESO SIGNIFICABA QUE ESTABAN EN LA PISCINA ...
NOS CAMBIAMOS Y BAJAMOS PARA IR NOSOTROS A LA PISCINA ...
CUANDO VEO ESTABA LAURA CANTANDO Y TOMANDO SOL PERO PERO A LAURA ?? EN LA PISCINA ...
CUANDO AUSTIN VE A LA OTRA LAURA SE QUISO MATAR ...
CUANDO LA OTRA LAURA VE A AUSTIN SALE DE LA PISCINA Y ALE CORRIENDO ADENTRO Y LAS CHICAS VAN DETRÁS DE ELLAS ....
VEO A MI PRIMO Y SE PUSO MAL PERO PUSO UNA SONRISA FINGIDA Y YO HICE EL QUE LE CREI ...
NOS METIMOS Y DESPUES LLEGARON LOS CHICOS HOY NOCHES DE CHICOS QUEDARON BOCA ABIERTA PORQUE MI PRIMO ES MI GEMELO ....
RYDEL SE FUE A A LA CASA DE LAS CHICAS ....
......................................................................................................................................................................
NARRA LAURA ....
MI PRIMA ESTA LLORANDO EN MI CAMA SUS OJITOS ESTAN HINCHADOS Y MUY ROJOS NO LA PUEDO VER ASI ME DAN GANAS DE MATAR A AUSTIN ....
UN RUIDO DE LA PUERTA ME SACA DE MIS PENSAMIENTOS ...
-. VOY YO CHICAS ... LE DIJE ...
ANTES DE ABRIR LA PUERTA ESTABA GRITANDO PENSANDO QUE ERA AUSTIN PERO CUANDO ABRO LA PUERTA ERA RYDEL ...
-.PERDON AMIGA .... DIJE APENADA ...
-.NO PASA NADA LAU PORQUE ESTAS PUTEANDO A MI PRIMO EN TODOS LOS IDIOMAS ?? ... ( RYDEL )
-.NO EXAGERES RYDEL LO QUE PASO ES QUE AUSTIN LASTIMO A MI PRIMA ... ( LAURA )
-.PRIMERO NO EXAGERO ME ABRISTE LA PUERTA PUTEANDO EN FRANCÉS Y SEGUNDO QUIERO VER A TU PRIMA PARA DISCULPARME POR MI PRIMO AUNQUE NO SE QUE PASO .... ( RYDEL )
-.PASA RYDEL MI PRIMA TE VA A CONTAR .... ( LAURA )
SUBIMOS A MI CUARTO Y RYDEL QUESO SHOQUEADA ...
-.EEEH LAU NO ME DIGUISTE QUE TENIAS UNA HERMANA GEMELA ....( RYDEL )
-.HERMANA NO PRIMA SI .... ( LAURA ) ...
-.HOLA YO SOY RYDEL LYNCH Y PERDON POR LO QUE TE ISO MI PRIMO PERO ME PODES CONTAR QUE TE ISO EL ESTUPIDO ALLY ?? ... ( RYDEL )
-.BUENO ... ( ALLY )
-.LO QUE PASO ES QUE YO ESTOY ENAMORADA DE TU PRIMO DESDE QUE ENTRO EN SONIC BOOM ... PERO EL DE MI NO Y ME PIDIO QUE LE HAGA UNA CANCIÓN PARA UNA CHICA Y COMO EL NO SABE QUE ME GUSTA ME DOLIO MUCHO ASI QUE LE DIJE QUE IBA A VIAJAR A VER A MI PRIMA QUE CUANDO VUELVA LE HACIA LA CANCIÓN PERO LO PEOR DE TODO ES QUE ME GRITO QUE NO SOY UNA BUENA AMIGA, PORQUE SI LO FUERA LE ARIA LA CANCIÓN AHORA Y QUE NUNCA QUISO QUE NOS CONOCIÉRAMOS ESO ME DOLIÓ MUCHO MAS ENTONCES LE PEDI A MI MAMA QUE ME AYUDE A COMBERSER A MI PAPA PARA VENIR ACÁ Y A LEGARME DE EL Y OLVIDARLO PEO VEO QUE NO FUNCIONO Y CONOCER A ALGUIEN PARA QUE ME AYUDE A OLVIDARLO PERO NO FUNCIONO ME FUE MUCHO PEOR ... Y LO QUE MAS ME DUELE ES QUE NUNCA SE FIJARÍA EN MI SOMOS MUY DIFERENTES MUY ... ( ALLY )
-.AY ALLY PERDON POR EL SALAME DE MI PRIMO CABEZA HUECA ... ( RYDEL )
-.NO PASA NADA TIENE RAZON Y AHORA VOY A TRATAR DE OLVIDAR LO QUE SIENTO POR EL ... ( ALLY )
-.CHICAS POR QUE NO SALIMOS ASI ALLY TE DISTRAES ... ( RAINI )
-.SI DALE BUENA IDEA Y YO LAS PREPARO SE VAN A VER MUY DIFERENTES ... ( RYDEL )
TARDAMOS 1 HORA Y MEDIA EN PREPARARNOS TODAS ...
LO RARO ES QUE RYDEL TENIA TODO EN SU BOLSO PARA MI QUERÍA SALIR Y POR ESO LO TRAGO ASI QUE DE TODAS FORMAS HUBIÉRAMOS SALIDO .... XD
YO TENIA UN VESTIDO AGUSTADO NEGRO 3 DEDOS ARRIBA DE LA RODILLA UNOS TACOS FUCSIA Y MAQUILLADA NO MUY EXAGERADO Y UNOS ARITOS FUCSIA ...
ALLY TENIA UNA VESTIDO SUELTO COLOR AMARILLO CREO QUE 3 DEDOS ARRIBA DE LA RODILLA TENIA TACOS NEGROS Y UNOS ARITOS NEGROS TAMPOCO NO MUY MAQUILLADA ...
VANESSA TENIA UN MINI SHORT GASTADO Y UNA REMERA NEGRA QUE DECIA "I LOVE ROCK " CON COLOR BLANCO UN POCO DE MAS MAQUILLADA ...
RAINI TENIA UNA RAMERA CON UNA MANGA GRIS QUE DECIA " BAILANDO PIERDES EL CONTROL " DE COLOR NEGRO Y UNA CALZA ROTA EN LAS RODILLAS ...
Y RYDEL TENIA UN VESTIDO COLOR FUCSIA HASTA LAS RODILLAS( NO QUERIA QUE LE VEAN LOS HERMANOS Y LA JODAN ) TACOS BLANCOS Y UN POCO MUCHO MAQUILLADA ....
CUANDO SALIMOS POR LOS COCHES LOS CHICOS ESTABAN AFUERA DESGRACIADAMENTE SE QUEDARON BOCA ABIERTA PERO AUSTIN ES EL QUE QUEDO SHOQUEDO CUANDO VIO A ALLY Y SINCERAMENTE NO PARECÍA ELLA NI YO PARECÍA YO ...
NO NOS IMPORTO FUIMOS POR LOS AUTOS PERO LOS CHICOS SE PARAN DELANTE DE LOS AUTOS ...
VANE : EEM NOS DEJAN PASAR SI NO VEN VAMOS A SALIR ...
RIKER : SI YA VIMOS PERO QUERÍAMOS SABER SI PODEMOS IR CON USTEDES ?? ....
ALLY : NI LOCA ....
AUSTIN : ENTONCES NO VAS A NINGUN LADO ...
ALLY : QUIEN SOS VOS PARA DECIRME QUE HACER ?? ...
AUSTIN : TU AMIGO ....
ALLY : CREO QUE ESCUCHE MAL QUE DIGUISTE ?? ...
AUSTIN : TU AMIGO ¡¡¡¡ ....
ALLY : VOS NO SOS NADA MIO VOS NO SOS NADA MIO VOS MISMO LO DIGUISTE EN MIAMI NO SOY TU AMIGA Y VOS SO MI AMIGO QUEDO CLARO QUIERO OLVIDARTE SACARTE DE MI CORAZON Y DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON VOS AUSTIN MOON ¡¡¡¡ ENTENDISTE ¡¡¡¡ ....
RYDEL : CHICOS CÓRRANSE DEL CAMINO ...
ELLIGTON : AMOR YO PUEDO IR CON VOS ?? ...
ROCKY : QUE ?? ...
RYDEL : CHICAS LO PUEDO TRAER PORFA ¡¡¡¡ ...
LAURA : BUENO Y CALUM TAMBIEN ....
CALUM Y ELLIGTON: BUENO GRACIAS ...
ESTAMOS ASI VANNESA CON SU AUTO ESTABA RYDEL Y RAINI Y YO CON MI PRIMA ALLY ..
ASIQUE CALUM Y ELLIGTON ENTRARON EN EL AUTO DE VANESSA ATRAS TODOS NOSE COMO ENTRARON ATRAS ...
ROSS : LAU PUEDO IR YO ...
LAU : ME ENCANTARIA ROSS PERO MI PRIMA NO QUIEREQUE USTEDES SE ACERQUEN A NOSOTRAS Y VOY A ESTAR CON MI PRIMA UN RATO SOLA ...
ROSS : LAU ES DISCUCION DE ELLOS NO DE NOSOTROS ...
AHI DE LA NADA ALLY ME EMPUJA DELA UTO AFUERA Y LOS CHICOS SALEN A AYUDRAME PERO CUANDO VEO ALLY YA SE FUE A TODA VELOCIDA CON EL AUTO ...
LAU : ALLY ¡¡¡¡¡ ...
Y DESPUES DE AHI VEO TODO NEGRO ....
SOLO ESCUCHO A UN CHICO RUBIO PIDIENDO AYUDA Y DICIÉNDOME QUE ME QUEDE CON EL ....
ESTÁS LEYENDO
VALE LA PENA ENAMORARSE ...( RAURA )
RomanceHola soy Laura Marano nos vamos a mudar eso lo digo por mi hermana Vanessa Marano y yo con mi mejor amiga Raini Rodriguez y sus padres porque mis padres se van a su "luna de miel" ya no se cuantas lunas de miel van yendo dijeron que van a tardar mas...