GENIAL ¡¡¡¡ ...

364 23 0
                                    

CAPITULO 6 ...

NARRA ROSS ...

ME DESPIERTO POR UN GRITO DE EMOCIÓN QUE CREO QUE ERA DE LAS CHICAS ...

VEO LA HORA Y ERA LAS 6 DE LA MAÑANA Y VEO LA VENTANA LAS CHICAS ESTABAN SALTANDO DE EN LA CAMA DE LAURA Y ELLA TAMBIÉN ...

NO LE VOY IMPORTANCIA Y SIGO DURMIENDO ...

.........................................................................................................................................................................

NARRA LAURA ...

NO LO PODÍA CREER MI PRIMA VIENE A PASAR UN TIEMPO CON NOSOTRAS, RECIÉN LAS CHICAS SALEN DE MI CUARTO ...

RECUERDO CUNADO ME LLAMO HACE MEDIA HORA Y FUI A CONTARLES A LAS CHICAS ...

*** FLASHBACK ***

ESTOY DURMIENDO EN MI CAMA HASTA QUE SUENA EL CELULAR ...

NO MIRO QUIEN ERA Y ATIENDO ...

LAURA : HOLA ?? ...

........ : HOLA LAU ?? ...

LAURA : SI SOY YO QUIEN HABLA ???

......... : AH ESTAS BASTANTE DORMIDA PARA NO RECONOCERME NO ???

LAU SALTA DE LA CAMA ESTA TOTALMENTE DESPIERTA ....

LAURA : NO, NO, NO SOS VOS NO ....

......... : SI, SI, SI, SOY YO ....

LAURA : AAAAH PRIMA  ALLY COMO ESTAS ??? ...

ALLY  : ME ENTERE QUE LOS TÍOS TE DEJARON QUEDARTE CON RAINI EN CALIFORNIA LOS ANGELES POR QUE ELLOS ESTAN EN OTRA LUNA DE MIEL ...

LAURA : SI PERO COMO TE ENTERASTE ??? ...

ALLY : EEM VANESSA ?? ...

LAURA : CLARO ....

ALLY  : BUENO QUERIA CONTARTE QUE LE DIJE A PAPA EN DONDE ESTABAN Y ME DEJO QUEDARME CON USTEDES PERO QUE LO TENIA QUE IR A VISITAR Y LLAMARLO ....

LAURA : GUAU NO CREO QUE VOS SOLA PUDISTE CONVENCER AL TÍO ???? ....

ALLY : ESTA BIEN UBO AYUDA DE MI MAMA PERO SI NO QUERES QUE VALLA ....

LAURA : NOOOO ¡¡¡¡¡ PRIMA VENI CUANTO ANTES ¡¡¡¡¡¡ ....

ALLY  : JAJAJA BUENO DALE MAÑANA A LA MAÑANA CREO QUE YA LLEGO ....

 LAURA : TE AMO PRIMA VAS A DORMIR CONMIGO POR QUE YO TENGO UNA CAMA DE 2 PLAZAS Y VANESSA UNA ....

ALLY  : A BUENO RAINI TE CONSIENTE MUCHO NO ??? ....

LAURA : SIP MUCHO ....

ALLY  : JAJAJA BUENO PRIMA TE DEJO QUE TENGO QUE TERMINAR DE EMPECAR Y SALIR VOLANDO PARA TOMAR EL AVION DE MIAMI HASTA CALIFORNIA ....

LAURA : BESOS PRIMA TE QUIERO MUCHO SUERTE CHAU ....

ALLY  : DALE CHAU .....

CUELGO ...

VOY CORRIENDO A EL CUARTO DE RAINI Y VANESSA Y LAS TRAIGO A MI CUARTO LES CUENTO QUE VIENE ALLY A QUEDARSE CON NOSOTRAS ...

GRITAMOS COMO LOCAS Y SALTAMOS EN MI CAMA  .... 

*** FIN DE FLASHBACK ****

ME VOY A DORMIR PORQUE ES MUY TEMPRANO ....






VALE LA PENA ENAMORARSE  ...( RAURA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora