Después de estar jugando y escuchando la maravillosa risa de Darcy, caminamos hasta la pieza donde ______ estaba ordenando toda nuestra ropa.
Harry :Darcy mira a mamá!!
_______:ohh si no es la bebe mas hermosa, con el hombre mas maravilloso!!
Harry: amor me llamo niall y dijo que mañana Darcy tiene que ir por las vacunas y que el Sábado fuéramos a la casa de liam.
______:mi bebe pobresita!! Me imagino como va a llorar... Y porque quiere que vamos a la casa de liam? Sucedió algo?
Harry: no te preocupes yo te voy ayudar con la pequeña y creo que liam nos invito para darnos una sorpresa.
*******************************
Ya nos encontrábamos en el doctor junto a Harry y Darcy, esta había llorado mucho la pobresita desde que la vacunaron y Harry estaba vuelto loco, ya no sabia que hacer buscaba cualquier cosa para que nuestra niña no llorará y ya golpeaba al doctor porque por el y la inyección lloraba la pequeña........
--------------------------------------------------------
Sábado en la tardeYa íbamos en camino a la casa de liam y Darcy estaba más tranquila,no estaba tan decaída como los primero días ya que se vacuna fue el jueves... Con Harry estábamos intrigados que sucedería o que noticia nos darían.
Narra Harry
Hemos llegado por fin a la casa de liam!!! golpeamos y por la puerta aparecio liam y su novia sophia muy sonrientes.
Liam:hola amigo como estas?!! Hola ______, como estas? Y esta linda bebe -dijo mientras tomaba a Darcy en brazos
Harry y _____:hola muy bien y tu?
Liam:bien, emocionado por contarles la noticia!!
Sophia :chicos, que bueno que vinieron pasemos al salón con los chicos.
Ya estabamos todos reunidos en este orden liam con Darcy en brazos al lado sophia luego niall y su novia después veníamos nosotros.
Sophia: ya que están acá por fin les contaremos porque nos reunimos tenemos una noticia que contarles.
Niall:por fin!!!!!! Ya no hallaba la hora de que hablarán, me tenían muy intrigado.
Liam: bueno creo que alguien está desesperado -mirando a niall
Sophia y liam: bien lo que le queremos decir es que............
*********************************
Holaaaaaa!!!!!
No es mucho pero algo es algo,en fin trate de subir me cuesta un poco ya que no tengo inspiración e imaginación, espero estén bien cuídense y no olviden
votar ⭐ y comentar 💭😊👍❤✌👉👈
ESTÁS LEYENDO
EL DOCTOR DE MI HIJO
FanfictionHOLA SOY ____,TENGO UN NOVIO LLAMADO LOGAN QUE ES UN AMOR ,PERO TODO CAMBIA CUANDO LE DIGO QUE ESTOY EMBARAZADA ME DEJA SOLA EN ESTA SITUACIÓN , TENGO QUE CRIARLO YO SOLA ,PERO UN DÍA MI HIJO SE ENFERMA Y DEBEMOS IR AL PEDIATRA Y AHÍ ES DONDE CONOZC...