Todo estaba mejorando con la bebe solo que tenia unos pequeños dolores ya que se movia, pense en lo que dijo el DR.STYLES o HARRY como dijo que le dijera . estube pensando hace algunos dias en sus hermosos rulos ,sus ojos verde esmeralda ,su musculoso cuerpo ,es tan hermoso .
//LLAMADA //
____:HOLA ......HARRY?
HARRY:____ HOLA ,COMO ESTAS ?
____:BIEN Y TU ?
HARRY:BIEN ,DISCULPA PERO PARA QUE LLAMABAS ?
_____:RECUERDAS QUE LA OTRA VEZ QUE NOS VIMOS DIJISTE SI PODIAMOS JUNTARNOS ,QUE TE PARECE SI NOS JUNTAMOS EL VIERNES A LAS 9 ?
HARRY:SI LO RECUERDO ____ EN REALIDAD ME PARECE MUY BIEN ,PASO POR TI ?
____:SI DESPUES TE MANDO UN MENSAJE CON LA DIRECCION OK :)
HARRY:OK:) NOS VEMOS HERMOSA
ME SONROJE CON ESE COMENTARIO DE HARRY TRATE DE CONSTESTAR NORMAL
_____:HASTA LUEGO HARRY
//FIN DE LLAMADA //
DESPUES DE CORTAR SENTI QUE MI BEBE SE MOVIA DENTRO DE MI INCLUSO CREI QUE SE EMOCIONO TANTO COMO YO .OHHHHHHH ! PERO QUE DICES _____ .
ESE CHICO ALGO TENIA QUE LO HACIA INTERESANTE ,BUENO ADEMAS DE SU PERFECTA FIGURA ,SONRISA Y SU COMPORTAMIENTO HACIA MI ,TAN CARIÑOSO QUE FUE .
PERO ESA CITA ERA EL MOMENTO DE CONOCERNOS MAS Y SABER SI SE PODIA CONFIAR EN EL .
DECIDI SALIR DE COMPRAS CON MI MEJOR AMIGA LLAMADA ALISON ,O SOLO CONVERSAR Y CONTARLE QUE ME ESTABA SUCEDIENDO CON HARRY .ELLA ESTABA ENTERADA DE TODO LO QUE PASABA EN MI VIDA FUE LA PRIMARA EN SABER QUE ESTABA EMBARAZADA Y DE EL TERMINO DE MI RELACION CON EL BASTARDO ESE!
ESCUCHE EL TIMBRE ASI QUE PENSE QUE PODIA SER ALISON PERO NO ERA ELLA ERAN FLORES?
XXXXX:SEÑORITA SE ENCUENTRA ____ BROOKS ?
_____:SI SEÑOR.SOY YO
XXXXX:TOME ME MANARON LAS FLORES PARA USTED PERO NECESITO QUE FIRME AQUI
______:OK ! GRACIAS
XXXXX:DE NADA !
DESPUES DE MIRAR LAS FLORES POR UNOS SEGUNDOS ME FIJE QUE TENIA UNA NOTA DECIA
"PARA MI CHICA FAVORITA ,ESPERO VERTE EL VIERNES ABRE EL OTRO OBSEQUIO ES PARA LA PEQUEÑA ,ESPERO TE GUSTE CARIÑOS EL SEXY DOCTOR DE DARCY Y DE SU HERMOSA MADRE "
SONREI CON LO ULTIMO.SE QUE NO CONOSCO A HARRY PERO POR LO QUE VEO TIENE SU LADO PERVERTIDO Y TIERNO A LA VEZ .HICE CASO EN LO QUE DECIA Y ABRI EL OTRO OBSEQUIO QUE ESTE ERA PARA DARCY MI DULCE BEBE
ERA UN HERMOSO TRAJE DE COLOR MORADO ERA PRECIOSO ! ME ENCANTA ! EL VIERNES CUANDO VEA A HARRY VOY A AGRADECERLE POR HABER COMPRADO ESTO PARA MI HIJA SE NOTA QUE ES MUY PREOCUPADO .NO SE PORQUE PERO COMIENZO A SENTIR ALGO EXTRAÑO CUANDO ESTOY CERCA DE HARRY
PASARON LOS DIAS TODO NORMAL Y RUTINARIO PARA SER SINCERA POR FIN HABIA LLEGADO EL DIA VIERNES !HOY VERIA A HARRY! LLEGUE DE EL TRABAJO Y ME DISPUSE A ARREGLARME PARA LA CITA DE ESTA NOCHE .
FUI A LA DUCHA DESPUES DE HABER COMIDO UNAS FRESAS CON CHOCOLATE ! ERA UN ANTOJO DEL EMBARAZO ¡ ENTRE ME DESVESTI COMPLETAMENTE Y CALCULE LA TEMPERATURA DEL AGUA ,ESTABA LISTA ,COMENCE A PENSAR EN LO SUCEDIDO EN MI VIDA . TENIA 18 AÑOS Y ESTABA EMBARAZADA DE UN BASTARDO ASQUEROSO QUE ME DEJO . DESPUES TUVE QUE ENFRENTAR A MIS PADRES PERO ELLOS SI ME APOYARON .UN DIA QUE SALI CON MI HERMANA ME ENCUENTRO CON UN TIPO Y QUIEN SE IBA A IMAGINAR QUE EL SERIA MI DOCTOR O MEJOR DICHO DE MI HIJA .CREO QUE HABER CONOCIDO A HARRY SERIA UNA MUY BUENA AVENTURA QUE TENDRIA UN PRINCIPIO PERO QUIEN SABE SOBRE EL FINAL.
UNA VEZ TERMINAA LA DUCHA DECIDI SALIR MENOS MAL YA HABIA ESCOGIDO MI ATUENDO PARA ESTA NOCHE (EN MULTIMEDIA ) ,ME CAMBIE Y UNA VEZ LISTA DECIDI BAJAR PARA AVIASAR DE NO ESTARIA PARA LA CENA .CUANDO POR FIN ESTOY ABAJO ME ENCUENTRO CON MAMA
____:MAMA ,HOY NO CENARE CON USTEDES
MAMA:POR QUE HIJA ?QUE SUCEDIO?
____:TRANQUILA MAMA ,ES QUE VOY A SALIR CON UN CHICO
MAMA :ENCERIO ! QUE BUENO HIJA DEBES DISTRAERTE Y RECUERDA DEBES TENER CUIDADO SOBRE TODO AHORA QUE ESTAS EMBARAZADA ,CUIDA A DARCY
____:SI LO SE Y TEN SEGURO QUE LA CUIDARE CON MI VIDA
MAMA:OK ESTA BIEN SERAS UNA GRAN MADRE
____:TRATARE DE SERLO :) YA MAMA NOS VEMOS HASTA LUEGO
MAMA:ESTA BIEN HIJA HASTA PRONTO
escuche el timbre sonar y al instante pense que era harry ,fui hacia la puerta y ahi estaba el,con sus rulos que enamoran a cualquiera OH PERO QUE DICES____! y tambien sus oyuelos que resaltan cada vez que sonrie es tan hermoso.quede mirandolo como boba y despues reaccione.
harry :____ que guapa que estas!
hizo que me sonrojara !____ manten el control por dios !
____:gracias tu tambien te ves bien !.............. nos vamos ?
me dedico una sonrisa .me despedia de mama y sali junto a harry donde iriamos no se .
___:harry......disculpa a donde vamos ?
harry: a cenar a un restaurante te parece ?
____:esta bien !
llegamos al restaurante y con harry decidimos pedir la comida .
Harry: te gusto la comida ?
______:si,muchas gracias estaba delicioso....
Harry :vamos a pasear al parque ?
______:ok...vamos ....harry?
Harry: si ?que pasa?
______:tu sabes que nosotras las embarazadas tenemos antojos cierto?
Harry: pues claro...si soy doctor algo debo saber no ? Que sucede ?
______:esta bien ...lo que pasa es que me gustaría comer unas frutillas con chocolate ,podríamos ir a comer los dos ?
Harry: claro!!!! Me encanta!! yo te invito ....comemos en el parque algo romántico
En el momento que harry dijo eso yo me puse totalmente roja y lo mire a el totalmente sonriente .
Harry :woa .... Logre sonrojarte hermosa....te vez muy bien así .
______:harry por favor me da pena que digas esas cosas.
Harry:porque te da vergüenza bebe si es verdad te vez muy linda sonrojada ...ohh espera puedo decirte bebe cierto ???
______:dejame pensarlo .... Esta bien pero igual seria lindo tener un sobrenombre para ti
ESTÁS LEYENDO
EL DOCTOR DE MI HIJO
FanfictionHOLA SOY ____,TENGO UN NOVIO LLAMADO LOGAN QUE ES UN AMOR ,PERO TODO CAMBIA CUANDO LE DIGO QUE ESTOY EMBARAZADA ME DEJA SOLA EN ESTA SITUACIÓN , TENGO QUE CRIARLO YO SOLA ,PERO UN DÍA MI HIJO SE ENFERMA Y DEBEMOS IR AL PEDIATRA Y AHÍ ES DONDE CONOZC...