Sofía y Liam: lo que queremos decir es que vamos hacer papas.
Harry: wou! Esa es una muy buena noticia! Felicidades!
_______: que emoción! Y cuantos meses tienes?
Sophia:tengo ya unos tres meses cumplidos
______: muy bien! felicitaciones por este nuevo integrante!
Liam: gracias!
Niall:Bueno continuemos con la celebración, también disfrutando de esta hermosa bebé
Liam: si Niall aprovecha ahí quizás se te pega el espíritu santo y seas como nosotros para tener un lindo bebé
Niall :gracias pero aun no estoy listo yo solo quiero disfrutar de la vida por ahora después veremos
Harry: deberías ya formar una familia es lo mejor que te puede pasar -dijo sonriendo mientras miraba a ______.
Niall: gracias Harry pero aun tengo tiempo, falta que llegue esa chica especial, la tuya apareció de repente o el destino la puso en tu camino o que se yo, pero en mi caso creo que debo buscarla.
Harry: bueno si pero no me arrepiento de que así haya sucedido con esta hermosa bebita todo es más alegre ella es nuestra pequeña alegre.... Pero a pesar de que amo con todo mi corazón a Darcy me encantaría ver un o una mínima _____ o un míni yo porque me me gustaría ver nuestra mezcla.
Sophia: ohh _______ creo que alguien ya quiere volver a ser papa, tendrás que ponerte manos a la obra.
_____:creo que si pero esto lo conversaremos después, Niall me parece muy tierno de tu parte que esperes a la chica indicada pero para eso no debes andar de flor en flor pero buena suerte en eso.
Niall: claro!
En ese momento Darcy se puso a llorar y yo fui a buscarla para darle de comer ya que estaba en los brazos de Liam.
Liam: que sucede bebé? Quieres ir a comer, esta bien anda con mamá -dijo mientras miraba a la pequeña, que mientras más pasaba el tiempo más fuerte lloraba.
Harry: amor quieres que te ayude o puedes sola?
______: no gracias estoy bien, puedo hacerlo, tu solo quedate disfrutando si esta lindura comera y se quedara dormida o eso espero.
Harry :esta bien!
Luego de darle de comer a mi pequeña me quede pensando en lo que dijo Harry en eso de tener un hijo nuestro, no sabia como sentirme me alegraba porque el se proyectaba conmigo pero creo que es muy pronto además Darcy aun es muy pequeña necesito disfrutarla un poco más, bueno llegando a nuestra casa hablaremos del tema, Ahora voy a pasar un buen rato aun que Darcy no quizá dormir quiero que se está volviendo bastante consentida con todos sus tíos ya que es la única bebé entonces le permiten de todo.
Bajamos por las escaleras y ahi estaban todos conversando, Darcy comenzó a sonreír a Harry entonces le entregue a la bebe, aun no lo comprendo esta bebé lo adora cada vez que Harry esta trabajando y se demora en llegar ella se pone bastante triste y porfiada.
Fue una muy buena tarde en casa de Liam primero con la noticia de ambos, luego con enterarme de lo que quiere Harry, en fin fue un buen momento para distraerse.
ESTÁS LEYENDO
EL DOCTOR DE MI HIJO
FanfictionHOLA SOY ____,TENGO UN NOVIO LLAMADO LOGAN QUE ES UN AMOR ,PERO TODO CAMBIA CUANDO LE DIGO QUE ESTOY EMBARAZADA ME DEJA SOLA EN ESTA SITUACIÓN , TENGO QUE CRIARLO YO SOLA ,PERO UN DÍA MI HIJO SE ENFERMA Y DEBEMOS IR AL PEDIATRA Y AHÍ ES DONDE CONOZC...