Donde todo comenzo

1.2K 49 1
                                    

CAPITULO 1.

SOY _____ BROOKS,TENGO 18 AÑOS ,ESTOY SOLA YA QUE NO TENGO UNA BUENA RELACION CON MIS PADRS SOLO SE DE ELLOS POR MI HERMANA JENNY DE 16 AÑOS.NUNCA TUVE NOVIO HASTA AHORA YA QUE SENTIA QUE NO LOS NECESITABA ,PERO HUBO UN CHICO QUE TUBO TODA MI ATENCION EL SE LLAMA LOGAN TIENE 20 AÑOS ES UN POCO MAYOR PERO  O TANTO .TODO IBA MUY BIEN CON LOGAN HASTA QUE ME DEJO AUN LO RECUERDO .....

//FLASBAK///

ESTABA MUY NERVIOSA YA SABIA QUE DEBIA CONTARSELO PERO NO PODIA ERAMOS MUY JOVENES ,SOLO TENIA QUE HACERLO Y YA .

____:LOGAN ,DEBEMOS HABLAR ......

LOGAN:QUE PASA CARIÑO ?,ALGUN PROBLEMA ?

____:ES ALGO QUE DEBO CONTARTE ,ME DI CUENTA HACE DOS DIAS -DIJE UN POCO RAPIO DE LO NERVIOSAQUE ESTABA .

LOGAN:DIME ,QUE SUCEDE ....PERO POR FAVOR HABLA MAS LENTO QUE NO ENTIENDO -DIJO TRANQUILO ESPERO ESTE ASI CUANDO LE CUENTE.

____:PASA QUE ESTOY EMBARAZADA !!--Y ME LARGUE A LLORAR ESPERANDO QUE ME ABRAZARA PERO NO FUE ASI ,EL SE LEVANTO DE EL ASIENTO Y QUEDO FRENTE A ELLA .

LOGAN :POR FAVOR.....JAJAJJAJA Y NO TE CUIDASTE AH !!!!! Y SI NO LO ISISTE ESE NIÑO NO ES MIO YA QUE  TODOS SABEMOS QUE ERES UNA ZORRA QUE ANDA CON CUALQUIERA .

YO NO PARABA DE LLORAR ,COMO EL PUEDE TRATARME ASI ,ANTES ERA TAN TIERNO Y AHORA QUE  ASCO DE HOMBRE SOLO SE QUE NO DEJARE QUE NADIE DAÑE A MI HIJO ,Y SI SU PADRE NO LO QUIERO NO IMPORTA LO CRIARE YO CON TODO MI AMOR SOLO CUMPLI CON AVISARLE COSA SUYA SI SE HACE CARGO..

_____:NO SE COMO PUEDES TRATARME ASI ,TU SABES QUE YO ERA  VIRGEN Y LA PERDI CON TIGO QUE COSAS QUIERES AH !!!!! NO IMPORTA YA CUMPLI CON DECIRTELO PERO SI NO TE ACERCAS DURANTE EL EMBARAZO Y TE RETRACTAS TE DEJARE VER A MI HIJO PERO SI NO TU HABRAS MUERTO PARA EL Y PARA MI !!! HASTA LUEGO Y TE ODIO MAL NACIDO!!!!!!! ---GRITE A TODO PULMON ESTABA FURIOSA QUIEN SE CREEE .

LOGAN :VERAS NO ME RETRACTARE Y SABE QUIEN SI ESTUBISTE CON ALGUIEN ADEMAS DE MI Y ES MEJOR ASI QUDATE CON EL BASTARDO DE TU HIJO ,JAMAS ME AREPENTIRE ME ESCUCHAS!!!!! AHORA VETE DE MI CASA 

//FIN DEL FLASBAK//

AHORA CON SOLO ACORDARME DE SU NOMBRE CRECIA UNA IRA INMENSA EN MI INTERIOR .

TENIA YA 5MESES DE EMBARAZO ,MI HERMANA VENIA CADA FIN DE SEMANA A VERME ,CON MIS PADRES BUENO SE ENTERARON Y ME APOYARON JAMAS LO PENSE .ERA UNA HERMOSA NIÑA YO YA SABIA COMO IBA A LLAMARLE SERIA VALENTINA BROOKS ,YO TENIA UN TRABAJO ESTABLE SOLO QUE SE COMPLICABA CON ESTO DE EL EMBARAZO ,YA TENI VARIAS COSAS DEL BEBE COMO LA CUNA,MANTAS ,ROPA DE RECIEN NACIDO ESTABA MUY EMOCIONADA .

EL DOCTOR DE MI HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora