Harry:_____ queria saber si tu quisieras ser la novia de este doctor que esta loco por ti .....
Yo estaba asombrada nunca nadie me habia pedido ser su novia esta manera tan linda y romantica en este precioso lugar . Harry me mitaba sonriente y yo aun no respondia entences cada segundo que pasaba su cara se transformaba un poco mas triste haste que reacione .
_____:siiiiiii!!!!! Quiero ser tu novia me encantaria
Harry:pues perfecto es hermoso ser tu novio.además de estar con una hermosa embarazada que espero y quiero cuidar muy bien de las dos complacerte en todo lo que quieras .
______:oh.....harry no de vieras preocuparte pero me encanta estar con el doctor de mi hija
-2mese después -
Mi relación con harry no podía estar mejor .faltaba muy poco para que naciera mi bebe estoy muy emocionada ya quiero tenerla en mis brazos .harry es cada dia mas cariñoso y amoroso .
Harry:amor ...donde estas - olvide contarles que en este tiempo me fui a vivir con harry .
_____:que pasa cariño estoy en la cocina.
Harry entro a la cocina con un ramo de rosas ,yo durante el dia me senti un poco mal pero no queria contarle a harry ya que es un paranoico .
Harry:una flor para otra flor
_____:harry eres muy tierno ,me encantas cuando eres asi ,quieres cenar ya esta listo
Harry: por supuesto ...amor que tienes te noto palida
_____:si lo que pasa es que hoy no me he sentido muy bien ,me esperas que necesito ir al baño .
Harry:esta bien pero ve con cuidado ....yo sirvo para no demorarnos y despues tener un tiempo para salir a comprar mas cosas al bebe.
Me diriji al baño cuqndo entre senti agua correr por mis piernas yo pensaba que por cosas del Embarazo no aguantaba mas pero me di cuenta que se habia roto la bolsa ...estaba asustada comense a sentir dolores en la parte baja queria llamr a harry pero las palabras no salian ,pero logre reunir fuerzas y llamarlo.
_____:HARRY !!!!!!!!! POR FAVOR AYUDAME VIENE EL BEBEEEEEE .....AYUDA ME DUELE .
Harry :esperame amor yo te ayudo respira inala exhala tranquila princesa yo te llevo donde el doctor .
Yo escuchaba a harry pero todo comenzó a ponerse negro y deje de escucharlo solo esperaba que mi bebe este bien. Daría todo por el incluso mi vida ........adiós harry .
*************************
Se que es corto pero mejor eso que nada no olviden votar ☆ y comentar
ESTÁS LEYENDO
EL DOCTOR DE MI HIJO
FanfictionHOLA SOY ____,TENGO UN NOVIO LLAMADO LOGAN QUE ES UN AMOR ,PERO TODO CAMBIA CUANDO LE DIGO QUE ESTOY EMBARAZADA ME DEJA SOLA EN ESTA SITUACIÓN , TENGO QUE CRIARLO YO SOLA ,PERO UN DÍA MI HIJO SE ENFERMA Y DEBEMOS IR AL PEDIATRA Y AHÍ ES DONDE CONOZC...